BLOG

Planes para pasar el puente de Mayo en Andalucía

Alejarse del estrés del trabajo, la gran ciudad y compartir momentos con la familia haciendo una ruta por el campo o pasear por la playa y disfrutar de las vistas tomando algo junto a tu pareja en un chiringuito… ¿Quién pudiera hacer eso? Pues, sin duda, tú, puedes aprovechar este puente para hacer una escapada y como en Alquila Coche estamos dispuestos a ayudarte te traemos los mejores planes para pasar el puente de Mayo en Andalucía. ¡Entra, elige tu destino y disfruta del puente!

    Padre con niña en la orilla de la playa
  1. Relájate frente a las olas del mar

  2. Este puente de mayo sin duda, va a estar marcado por las buenas temperaturas, la ausencia de nubes dejará paso a unos días soleados que te permitirán pasear por la playa e incluso, porque no, darte algún que otro chapuzón. Por eso te proponemos que en tu maleta no falten bikinis y protectores solares porque este puente incluso podrás tomar el sol. En Andalucía tenemos la suerte de gozar de unas playas maravillosas, así que si vas a elegir este plan para el puente, Cádiz podría ser tu destino ideal.

    mujer sujetando una taza al lado de una tienda de campaña verde en un bosque
  3. Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza

  4. Si en vez de estar en un hotel o apartamento prefieres disfrutar de la naturaleza, pasar las noches al aire libre, una buena opción para este puente de mayo puede ser irte de camping. Si tienes hijos, el camping es una opción genial para pasar unos día en familia, además, es bastante más económico, eso si, necesitas tener tienda de campaña y algunas cosas indispensables para estar cómodo. Podrás encontrar camping en casi todas las provincias, ya dependerá del destino que prefieras para pasar estos días.

    esquiador bajando una montaña de nieve
  5. Despídete de la nieve

  6. ¿Eres apasionado de los deportes de nieve? Aprovecha para decir adiós a la temporada, por ejemplo en Sierra Nevada, en Granada. El final de la temporada de esquí es mucho más barata que en el resto del año, así como el alojamiento, forfait… Con lo cual es el momento perfecto para disfrutar de este tipo de deportes y despedirse por un tiempo de la nieve.

    motos de carrera en un circuito
  7. Siente la adrenalina de la competición

  8. Del 1 al 3 de mayo en Jerez se vive la tensión en el asfalto, la celebración del Gran Premio de España acoge a los mejores pilotos de Moto2, Moto3 y MotoGP. Si eres amante de las motos y la velocidad sin duda, esta será una de las mejores opciones. Además si no conoces la ciudad puede ser un buen momento para visitarla y descubrir todos sus rincones.

    cruz de flores en un patio típicas de Córdoba en el mes de mayo
  9. Da la bienvenida al Mayo cordobés

  10. Si hay una ciudad donde en mayo tienes miles de planes para hacer sin duda estamos hablando de Córdoba. Las catas, los patios, las cruces de mayo, la feria… Seguro que has escuchado hablar de ellos alguna vez. Del 28 de abril al 1 de mayo se celebran las cruces en Córdoba. Recorre las calles de la judería y sus plazas y descubre cruces hechas con flores que llenan de colorido la ciudad. Si vas a ir te vendrá bien seguir el plano para no perderte nada.

    Estas son solo algunas de las propuestas que puedas hace en Andalucía, lo importante es la variedad, pues solo tienes que elegir el plan que más te gusta, tu destino perfecto y disfrutar de unos días de descanso en este puente de Mayo ¿Te apuntas?

    About Sonia Estepa

    Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, diplomada en Social Media y Marketing Digital por la Cámara de Comercio de Sevilla forma parte del departamento de comunicación y marketing online de Alquila Coche.