TÉRMINOS Y CONDICIONES

Actualizado el 7 de enero de 2014.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

1. Titular de la web

eHidra
CIF/NIF: 50607045F
Domicilio : Calle Horno 25 Bajo C, Puente Genil, Córdoba (España)
Telefono: (+34) 857807291
Email: [email protected]

2. Servicio

Alquila Coche es una página web creada y gestionada por eHidra (NOSOTROS) que compara precios de las principales compañías de alquiler de coches. Nuestra web ofrece un listado de precios de alquiler de coches a título informativo y permite comparar prestaciones y precios, además de enlazar al proveedor final. Las reservas que tú (EL USUARIO) hagas a través de los enlaces que ofrecemos en nuestra web se efectúan a través de la web de la compañía proveedora y están reguladas por los Términos y Condiciones de dicha compañía. Dicha compañía es la responsable de la finalización, cobro y/o modificación de la reserva. También queda a su discreción la inclusión o no de todos los impuestos y gastos de gestión en los precios que mostramos en nuestra web. Nosotros no cobramos ninguna comisión al USUARIO de Alquila Coche por utilizar nuestros servicios ni por realizar las reservas.

eHidra no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de sus sitios web o de sus prácticas de privacidad. La prestación del servicio final, así como el cumplimiento de las condiciones de la reserva, es también responsabilidad de la compañía proveedora o de quien la compañía proveedora especifique en sus Términos y Condiciones.

3. Condiciones de contratación

Aunque desde Alquila Coche dispondrás de la información y enlace para comenzar una transacción comercial (reserva de coche de alquiler), nuestra web se limita al servicio INFORMATIVO y no al servicio comercial. Es decir, no hay transacción económica alguna entre el usuario y eHidra vía uso del servicio de Alquila Coche u otros medios. La transacción se realiza con un tercero, el proveedor del servicio de alquiler de coches. Nosotros intentamos trabajar con empresas reconocidas cuyas condiciones de contratación reconocen los derechos del usuario, pero en último término no tenemos control alguno sobre dichas empresas. Por tanto, eHidra no es responsable de las condiciones de contratación estipuladas por los proveedores ni de su posible incumplimiento.

Respecto a los precios que ofrecemos a título informativo en nuestra web, son facilitados por las empresas proveedoras de acuerdo con la información que el usuario introduce en nuestro formulario. Los precios que presentamos son los mismos que nos facilitan las empresas de manera instantánea. Cuando el usuario acceda a la web del proveedor dicho precio puede sufrir modificaciones a la alta o a la baja por varios motivos, incluyendo en una lista no exhaustiva: ofertas especiales de Alquila Coche, ofertas especiales del proveedor, adición de extras, subida de precio por parte del proveedor.

4. Condiciones de uso de la web

El uso de Alquila Coche implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, por lo que si el USUARIO no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar nuestros Términos y Condiciones en cualquier momento. El uso de cualquier porción de esta web tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá tu aceptación de tales cambios por parte del USUARIO.

El USUARIO es responsable de su uso de Alquila Coche y de las consecuencias de dicho uso. Al usar Alquila Coche el USUARIO acepta cumplir las siguientes normas:

a) Solo se puede acceder a Alquila Coche manualmente. El uso de agentes automatizados, robots, o software automatizado (excepto arañas web de buscadores), para acceder a nuestra web está específicamente prohibido.
b) Está prohibido hacer copias de nuestros datos o realizar ingeniería adversa sobre nuestros procesos.
c) Está permitido usar Alquila Coche para búsqueda de información personal, estudio u otros usos que no violen los derechos de autor de Alquila Coche y de nuestros otorgantes de licencias. Está prohibido publicar o reproducir cualquier parte de la web sin nuestro permiso explícito por escrito con excepción del material con licencia Creative Commons, que estará específicamente señalizado y sujeto a una regulación distinta descrita debajo.
d) Está prohibido usar Alquila Coche de manera que cause interrupción, daño o disminución de eficiencia de la web o que pueda resultar en daños en el funcionamiento de los ordenadores de otros.

5. Protección de datos de carácter personal

eHidra se toma muy en serio la protección de datos y opera de acuerdo con una política de privacidad que puedes encontrar completa en http://alquila-coche.com/politica-de-privacidad/. El USUARIO acepta que al usar Alquila Coche eHidra podrá disponer de sus datos de acuerdo con dicha política de privacidad, principalmente para envío de boletines (newsletters). En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, en todo momento el USUARIO podrá ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en los ficheros de eHidra siguiendo el procedimiento descrito en la mencionada página sobre Política de Privacidad.

6. Derechos de autor

Todos los derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual de todo el material de nuestra web (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, código, acceso y uso, etc.) pertenecen a eHidra o a sus asociados. Todos los derechos reservados, excepto cuando se mencione explícitamente otro tipo de licencia.
Las imágenes publicadas bajo licencia Creative Commons (CC) pueden ser utilizadas respetando las condiciones de la licencia específicas de cada una de ellas (BY: atribución, SA: compartir igual, ND: sin obra derivada). Dichas imágenes pertenecen a sus autores y son ellos con los que debes contactar para cualquier uso no especificado en la licencia. Aquí tienes una guía de cómo usar contenidos con licencia Creative Commons.
En Alquila Coche respetamos los derechos de autor de otros. Si tienes motivos para creer que hemos violado tus derechos de autor por favor envíanos una notificación por escrito a la dirección expuesta arriba.

7. Responsabilidad del titular de la web ante caídas de los servicios, mal funcionamiento de la web o virus

Nuestro objetivo es mantener Alquila Coche disponible y en funcionamiento en todo momento, pero el USUARIO acepta que en ocasiones la web no estará disponible por razones como actualizaciones de software, actualizaciones de hardware, problemas de conectividad o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. eHidra no tendrá responsabilidad en dichas ocasiones, pero en cualquier caso realizará sus mejores esfuerzos para la disponibilidad continuada de Alquila Coche e intentará notificar en la medida de sus posibilidades dichas interrupciones de servicio, siempre que sean predecibles.

8. Interpretación y jurisdicción

Estos términos deben ser interpretados de acuerdo con la legislación española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Córdoba, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Si alguna de las cláusulas de estas condiciones y términos fuera considerada inválida, inejecutable o ilegal por un tribunal, la ejecución de todas las demás cláusulas no se verá afectada salvo orden judicial. Si alguna cláusula se clasifica como inejecutable, el USUARIO acepta la modificación de dicha cláusula para permitir el cumplimiento de la misión de la cláusula en la medida de lo permitido por la ley aplicable.

9. Retraso en la ejecución

En caso de que eHidra o sus afiliados se retrasen en la denuncia del incumplimiento de alguna de las cláusulas por parte del USUARIO o una entidad en su representación, dicho retraso no invalida la reclamación de nuestros derechos y responsabilidad del USUARIO siempre que se adscriba a los plazos de prescripción descritos en la legislación española.

10. Política de enlaces

10.1 Las personas o entidades que pretendan enlazar o enlacen desde una página web de otro portal de Internet a la web de Alquila Coche deberá someterse las siguientes condiciones:

– No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa de eHidra.
– No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web de Alquila Coche sin la previa autorización expresa de eHidra.
– No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de Alquila Coche, ni sobre los servicios o contenidos de la misma.
– El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Alquila Coche y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de eHidra de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
– eHidra no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

10.2. La página web Alquila Coche puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

eHidra no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

eHidra no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por eHidra y que resulten accesibles a través de Alquila Coche

11. Derecho de exclusión

eHidra se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos por Alquila Coche sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones de uso.

12. Generalidades.

eHidra perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.