China

Información del país.

Oficialmente conocida como la República Popular de China es el país más poblado del mundo. Se localiza en Asia Oriental y se ha convertido en una de las potencias mundiales. Su cultura es una de las más antiguas y conocidas del planeta, tradicionalmente su forma de gobierno era una monarquía hereditaria, o dinastías, pero tras la II Guerra Mundial se impuso el actual régimen comunista, tras una guerra civil.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    Se puede alquilar un coche en los principales aeropuertos, y también encontrará sucursales de las empresas de alquiler de coches en las principales ciudades. Encontrará, además de las empresas nacionales, compañías internacionales.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • – DNI o Pasaporte
    • – Tarjeta de crédito
    • Permiso válido de conducir. Es necesario viajar con un permiso de conducir internacional, puede solicitarlo en cualquier oficina de la DGT.  Las autoridades chinas también exigen que los conductores se presenten a un examen.
    • – Seguro

  • Normas

    Normas a tener en cuenta 

    En China el tráfico puede resultar denso, sobre todo en las horas puntas. Las velocidades mínimas estipuladas en las zonas urbanas oscila entre los 30 y los 40 kilómetros. En las carreteras y autopistas las velocidades ascienden hasta los 100 y los 120 kilómetros  respectivamente. Salvo las autopistas de Bejin, todas son de peaje. Cuando se disponga a conducir comprueba que llevas encima el pasaporte y tu permiso internacional.

  • Información

    Información de interés

    La capital del país es Pekín y está considerada como el centro social y cultural del país. Salvo Shanghai, ninguna de las ciudades de China la supera su población. El idoma oficial del estado es el chino mandarín y otras lenguas que provienen del chino. La divisa de curso legal del estado chino es yuan. Un yuan equivale 0,15 céntimos de euro (Diciembre de 2015).

  • Qué Ver

    Qué ver

    Seguramente la Muralla de china es el monumento más conocido del país. En 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 2007 entró en la lista de las siete maravillas del mundo. La ciudad prohibida fue el Palacio Imperial de la dinastía Ming hasta la Qing, en la actualidad se encuentra en el centro de Pekín. Los 8.000 Guerreros de Terracotas fueron descubiertos en la tumba del primer emperador de la dinastía Qing.

  • Sitio Oficial

    Sitio oficial

    Turismo de China

Ciudades

Aeropuertos