BLOG

Los 5 mejores festivales de verano

Ahora que llega el bueno tiempo, lo que más apetece sin duda es salir a disfrutar con familia y amigos de noches de terracitas, cervezas y buena compañía. En verano normalmente solemos hacer más planes debido a que el tiempo acompaña mucho más que en otra época del año. Playa, montaña, piscina, turismo, sin duda, se nos ocurren miles de planes diferentes pero si te gusta la música y quieres pasar un verano diferente hoy en Alquila Coche te traemos los 5 mejores festivales de verano. Conoce fechas, cartel, artistas invitados, precios…

    Tiendas de camping en una gran esplanada

    Tomorrow Land

    El festival que se ha convertido en referente en cuanto a música electrónica se refiere se celebrará del 22 al 26 de julio en Boom (Bélgica). Este festival no solo es atractivo por los artistas o la increíble puesta en escena sino también por la DreamVille. Más que una zona de acampada, donde se alojarán más de 38.000 visitantes y que dispone de tiendas, restaurantes y fiestas constante. Debido a la cantidad de conciertos así como de servicios que oferta, Tomorrowland cuenta con distintas tarifas, puedes consultarlas aquí.

    Sziget Festival

    Del 10 al 17 de agosto, la isla de Óbudai-sziget (Budapest) acogerá artistas de la talla de Avici, Robbie Williams o Interporl, entre las más de 1.000 actuaciones programadas, que hará de esta isla durante los siete días que dura el festival un lugar para los amantes de la música. El precio para asistir a todas las actuaciones de todos los días asciende a 269 euros. Si por el contrario prefieres visitar solo a tus artistas favoritos, por día tendrás que pagar 59€.

    Multitud de personas en un concierto

    Optimus Alive

    ¿Eres fan del pock rock indie internacional? Si la respuesta es un sí, Nos Alive es tu festival. Durante el 7,8 y 9 de julio se celebra uno de los mejores festivales Europeos. Como cabezas del cartel se encuentran Counting Crows, Muse, Róisín Murphy y The Prodigy. En relación al precio, el abono diario supone unos 56 euros, pero además existe la posibilidad de contratar packs de varios días, con o sin alojamiento. Consulta más info en su web.

    Frequency

    Más conocido como FM4 Frequency, se celebra Green Park y reúne durante los días 18, 19 y 20 de agosto a festivaleros de todo el mundo. Los precios oscilan entre los 149,90 por entrada individual hasta 309,90 el pack de pase VIP al festival más caravana.Si no tienes planes para estos días de agosto, ya sabes, no te pierdas este festiva.

    Holi Festival of Colours

    Más de 500.000 visitantes acudirán a Wembley Park el 13 de agosto a disfrutar de uno de los festivales más populares de Londres. Música, diversión y sobre todo, color, mucho color… Este festival que se celebró por primera vez en la India, se ha extendido por todo el mundo llegando a ser realmente representativo en Londres. El Festival of Colours va más allá de un festival de música convencional, sino que se acaba convirtiendo en toda una batalla campal de pintura.

¿Qué te parecen estos planes para pasar un verano diferente? Reúne a tu grupo de amigos, elige tu festival favorito y pasa un verano diferente. ¡Ah! y ¡Muy importante! No te olvides de contarnos tu experiencia.

About Sonia Estepa

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, diplomada en Social Media y Marketing Digital por la Cámara de Comercio de Sevilla forma parte del departamento de comunicación y marketing online de Alquila Coche.

Deja un comentario