BLOG

Barcelona con niños : Un ‘finde’ de diversión

Nuestra ciudad de esta semana para pasar un fin de semana divertido con los más peques es Barcelona. La ciudad de la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Ramblas, ofrece una gran oferta.

Si no habéis estado antes en Barcelona con niños, el Parque Güell seguro que les sorprenderá. Los colores y los diseños del arquitecto catalán no dejan indiferente a nadie y menos a los más pequeños. En el podrán ver las escalinatas del Dragón, el Pórtico de las Lavanderas o la sala Hipóstila. El Park Güell se encuentra en la calle de Olot de Barcelona.

Para llegar se recomiendan tres accesos: el de la calle de Larrard (entrada principal), el de la carretera del Carmel, nº. 23, y un tercero, el del pasaje de Sant Josep de la Muntanya, al que se accede por unas escaleras mecánicas.

CosmoCaixas  es un museo de ciencias en el que encontramos exposiciones temporales y permanente. Entre estas últimas destacan el Planetario Digital, el Planetario Burbuja y la sección ¡Toca, toca!. Este museo permite la interacción y favorece el interés por la ciencia.

La montaña del Tibidabo, alberga uno de los miradores con mejores vistas de la ciudad. Si vas a Barcelona con niños no puedes perder la oportunidad de visitarlo, además de pasar un buen rato en el parque de atracciones del mismo nombre.  En él encontrarás atracciones tan emblemáticas como el avión o el Carrusel.

Parque atracciones Tibidabo

Parque atracciones Tibidabo

En la plaza del Forum de Barcelona encontramos el parque urbano Bosc Urbá. Un recinto en el que disfrutar de actividades como la tirolina o puenting. Estas son solo algunas de las actividades deportivas que podemos encontrar.

Para los amantes el chocolate, el Museo dedicado a este debe estar entre las primeras visitas de su lista. Además, el museo ofrece diferentes actividades para conocer y trabajar el chocolate. Por ejemplo se puede participar en una cata a ciegas o en un talles en el que dar al chocolate forma de piruleta.

En la ciudad condal también se localiza uno de los estadios más importantes de nuestro país. El Camp Nou, con una capacidad de mas de 99.000 espectadores y es el estadio del equipo local, el Fútbol Club Barcelona. Los amantes del deporte rey en España podrán disfrutar de un tour y algunas compras en la Boutique del club azulgrana.

¡Desde Alquila-Coche os deseamos un feliz fin de semana!

About Sonia Estepa

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, diplomada en Social Media y Marketing Digital por la Cámara de Comercio de Sevilla forma parte del departamento de comunicación y marketing online de Alquila Coche.

Deja un comentario