Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

El aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) es propiedad de Aena y está situado a 8 km del centro de Palma de Mallorca. Es el tercer aeropuerto en importancia de España por volumen de pasajeros.Air Berlín es la principal compañía que opera en el aeropuerto y recibe una gran cantidad de vuelos chárter procedentes de Europa. En el 2014 llegó a tener un total de 23.000.000 pasajeros, y más de 170.000 operaciones.

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    La línea 1 del autobús conecta el aeropuerto de Palma de Mallorca con el paseo marítimo y los puntos de interés turístico. Se puede coger en la planta 0 de la terminal en la zona de llegadas y en la zona de salidas de la terminal planta 2 el precio del billete es de 3 euros, y el tiempo transcurrido en el trayecto es mínimo, de 15 minutos más o menos.La línea 21 conecta el aeropuerto con distintos hoteles el precio es el mismo y la duración de unos 30 minutos.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    Hertz, Enterprisa, Avis, Goldcar…. son las distintas empresas de alquiler de coches que operan en el aeropuerto de Palma Mallorca.¡Entra en el comparador Alquila Coche y encuentra tu coche de alquiler al mejor precio!

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    El aeropuerto de Palma de Mallorca tiene 7 zonas de aparcamiento , parking de larga estancia, general, preferente, exprés, VIP, abonados público y rent a car. Cada parking tiene unas tarifas diferentes y específicas.

  • Servicios

    Servicios

    Dentro del aeropuerto podrás encontrar un cantidad de instalaciones tales como restaurantes, tiendas, salas VIP para el descanso de los pasajeros así como servicios especiales para personas con movilidad reducida.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Dentro del aeropuerto no hay hoteles si bien cercanos se encuentra la federación empresarial hotelera de Mallorca., dentro d ela cual se encuentran distintos hoteles con diferentes características.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web

    Para más información consulta la web oficial del aeropuerto de Palma De Mallorca

COPY TO CLIPBOARD SELECT ALL

[read_petrol_price_file]