España

La catedral de Sevilla es, junto al Palacio Real de Madrid y la Sagrada Familia de Barcelona, uno de los monumentos más visitados de España/ Michel Osmenda CC BY

Información del país.

Buen tiempo, gastronomía y cultura son tres palabras que definen a la perfección a España. De norte a sur podemos encontrar la huella de todos los pueblos que se han asentado en la península y que han enriquecido el paisaje con monumentos como La Mezquita de Córdoba o la Catedral de Sevilla.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    El coche es la elección perfecta para planificar rutas que incluyan diferentes pueblos y ciudades. Puedes usar el tuyo propio o alquilar uno, en uno de los aeropuertos o grandes ciudades del país. En España operan empresas de alquiler de coches como Herzt, Gold Car, Avis, Sixt entre otras. Es muy común encontrar estas empresas en estaciones de tren o aeropuertos, aunque en las grandes ciudades existen otros puntos de entrega o recogida. Esta opción te proporciona más autonomía y en todo momento te permite modificar la ruta. Consulte Alquila Coche para encontrar su vehículo al mejor precio. Cada empresa de alquiler tiene unos requisitos, que el conductor debe cumplir para ello lea las condiciones del contrato.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • – DNI
    • – Tarjeta de crédito
    • – Permisos de conducir válidos para el territorio Español. Todo aquel permiso de conducción expedido en países de la Unión Europea y su espacio económico (Islandia, Liechtenstein y Noruega). En el portal oficial de la DGT también encontramos algunas condiciones en las que serían válidas otros permisos, consúltelas aquí. La mayoría de las empresas requieren un carné con un año de antigüedad.

  • Festivales

    En el coche no puede faltar

    Para circular por el territorio español debe llevar los siguientes objetos en su vehículo:

    • – Triángulos
    • – Lámparas de recambio
    • – Chaleco reflectante

  • Vuelos

    Normas a tener en cuenta

    Es necesario que conozca los límites de velocidad cuando circule por las carreteras españolas. En las autopistas el límite está marcado en 120 kilómetros hora, mientras que en las zonas urbanas de 50 kilómetros hora. En lo que respecta al límite de alcohol en sangre es de 0,5 gramos, si este es superado deberá asumir las consecuencias que pueden variar entre multas económicas o incluso prisión.Es obligatorio que todos los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad y los menores de doce años deben disponer de un sistema de seguridad adecuado a su edad.

  • Qué Ver

    Qué ver

    Si vista Madrid no puede dejar pasar la oportunidad de ver sitios tan castizos como la Puerta del Sol o la Cibeles. Sin embargo, puede aprovechar para ver otras ciudades. Si viaja a Barcelona disfrutará de lugares tan destacados como la Casa Ballót o el Parque Güells. En Sevilla encontrará la catedral cristiana de estilo gótico más grande del mundo, y en Galicia podrán visitar al apóstol Santiago en su templo.

  • Alquiler de Coches

    ¿Y Por qué alquilar un coche en España?

    Exceptuando las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, se puede llegar a cualquier punto del país en coche. Si visitas Madrid y alquilas un coche no puede perder la oportunidad de hacer una excursión a Toledo, Cuenca o Salamanca. Lo mismo ocurre si visitas Andalucía, dónde puede tener un hotel o apartamento en una ciudad y visitar las demás en sendas excursiones.

  • Sitio Oficial

    Sitio oficial

    Turismo de España

Ciudades

Aeropuertos