Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

El aeropuerto de Lanzarote (ACE) es un aeropuerto español propiedad de Aena, situado a 5km de Arrecife, capital de la isla. Es el tercer aeropuerto canario en tráfico de pasajeros. Cuenta con dos terminales de pasajeros.

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    En autobús son distintas las líneas que van hasta el centro de la ciudad. Las líneas 22 y 23 te llevan a la capital de la isla en tan solo 10 minutos por un importe de 1.40 euros. Las líneas 161 y 261 te llevan a otras zonas turísticas de la ciudad, y el billete tiene un costo de 3,3,0 euros.Puedes coger un taxi en cualquiera de las salidas de ambas terminales. Las tarifas y precios varían en función del lugar de destino y el trayecto recorrido.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    Si al final decides optar por la opción de coche de alquiler para moverte en tu propio coche, puedes elegir entra una gran oferta propuesta por distintas compañías de rent a car como Golcar, Herz, Auto Reisen… ¡Entra en el comparador Alquila coche, consulta precios, modelos., reserva online y encuentra tu coche de alquiler más barato!

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    El aeropuerto de Lanzarote dispone de dos zonas de parking, P1 para vuelos nacionales e internacionales, situado a escasos metros de la terminal, con plazas cubiertas y cerca de la terminal 1 y el P2 para vuelos interinsurales, cercano a la T2

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Dentro del aeropuerto de Lanzarote no hay hoteles si bien es cierto existen varios hoteles próximos al aeropuerto como Arrecife Gran Hotel, Beatriz Playa, Diamar, Hesperia Lanzarote, entre otros.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web

    Para más información, consulta la web oficial de Aena del aeropuerto de Lanzarote.

COPY TO CLIPBOARD SELECT ALL
© FreeFormatter.com – Brought to you by MrForms. NEQ: 2269075125

[read_petrol_price_file]