Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

El aeropuerto de Gran Canaria (LPA) es propiedad de Aena y está situado en la isla de Gran Canaria. Es el quinto más importante de España por número de pasajeros que en 2014 llegaron a ser más de 10.000.0000 Está a 18 kilómetros de la capital, las Palmas de Gran Canaria.Debido a su ubicación geográfica y sus condiciones meteorológicas lo expertos lo posicionan como uno de los aeropuertos más seguros. Sirve a vuelos tanto nacionales como internacionales

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    Existen distintos autobuses interurbanos que te llevan al centro de la ciudad. Linea 2 conecta el aeropuerto con el centro de las Palmas por 2.30 euros. La línea 5 la capital y la zona de Maspalomas, con un importe de 2,30 a la capital y 4,05 al otro punto turístico. La línea 11 conecta el aeropuerto con la capital y la localidad de Aguimes por un importe de 1,40 hasta dicha localidad.Las demás líneas interurbanas conecta el aeropuerto con otros destinos turísticos o algunos de ellos entre sí.

  • Alquiler de Coches

    Alquilar Coches

    Si prefieres gozar de una mayor autonomía puedes optar por la opción de alquilar un coche. Accede al comparador online Alquila Coche para ver las compañías de alquiler de coches que operan en el aeropuerto, así como consultar precios y modelos.

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    Dos zonas de estacionamiento son las que albergan dentro del aeropuerto de Gran Canaria. La P1 está formada por tres plantas con todas las plazas cubiertas. Cuenta con distintas tarifas en función de la estacionalidad del vehículo. Puedes consultarlas en la web .El P2 es el parking para largas estancias, situado a tan solo 4 minutos de la terminal con acceso peatonal. Además también dispone de una zona más económica

  • Servicios

    Servicios

    Dentro del aeropuerto de Gran Canaria encontrarás diferentes servicios e instalaciones como cajeros de divisas, cafeterías, restaurantes, bancos, tiendas e incluso servicios propios para personas con movilidad reducida , tales como solicitud de asistencia o de silla de ruedas.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Dentro del aeropuerto de Gran Canaria no existen hoteles si bien es cierto cerca del mismo se encuentra el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto , un moderno hotel con instalaciones especiales para negocios y equipos deportivos. En él encontrarás todo tipo de comodidades para descansar antes de coger tu vuelo.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web

    Para más información, consulta la web oficial de Aena

COPY TO CLIPBOARD SELECT ALL

[read_petrol_price_file]