Aeropuerto de Fuerteventura (FUE)

El aeropuerto de Fuerteventura (FUE) situado a tan solo 5 km de distancia de Puerto del Rosario capital de la isla cumple un papel determinante en el desarrollo turístico de la ciudad.

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    Las líneas de autobús urbano 3, 10 y 16 conectan el aeropuerto con la capital de la isla, por un importe de 1,40, 9,70 y 5,90 respectivamente debido al trayecto que dura el viaje.También puedes coger un taxi en la puerta de salida de la terminal, si bien es cierto es una opción más rápida es más costosa. Las tarifas y precios dependen de la duración del trayecto.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    Si al final decides optar por la opción de coche de alquiler puedes elegir entra una gran oferta propuesta por distintas compañías de rent a car como Golcar, Herz, Auto Reisen…¡Entra en el comparador Alquila coche, consulta precios, modelos., reserva online y encuentra tu coche de alquiler más barato!

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    El aeropuerto de Fuerteventura solo tiene una zona de parking para estancias tanto largas como cortas, están situado cerca de la terminal a escasos dos minutos. Las tarifas varían en función del tipo de estacionamiento.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Entre los hoteles más próximos al aeropuerto podrás encontrar el Fuerteventura Playa Blanca, Barceló Puerto Castillo, Barceló Castillo Beach Resor, Broncemar Becha y muchos más hoteles para ofrecerte todas las comodidades que necesites a distintos precio y con distintas características.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web

    Para más información, consulta la web oficial de Aena, aeropuerto de Fuerteventura.

COPY TO CLIPBOARD SELECT ALL

[read_petrol_price_file]