Aeropuerto de Córdoba (ODB)

El aeropuerto de Córdoba, situado a 6 km de la ciudad es propiedad de Aena y está clasificado como aeropuerto de tercera categoría. Principalmente alberga solo vuelos de aviación general y su actividad no tiene gran incidencia en la ciudad de Córdoba salvo por los vuelos destino al Hospital Universitario Reina Sofía específicos para el transporte de órganos para los trasplantes.

  • El Tiempo

    Cómo Llegar

    Llegar en taxi al aeropuerto de Córdoba es una opción rápida, además el aeropuerto cuenta con parada en su puerta principal, pero los trayectos con origen- destino aeropuerto tienen un suplemento de 7,50 euros. Otra opción más económica de desplazarse es en autobús urbano. La línea 0-2 une directamente el aeropuerto de Córdoba con el centro de la ciudad, más concretamente con la plaza de las Tendillas, si bien es cierto el tiempo estimado en el trayecto es de una media hora. Si por el contrario buscas autonomía e independencia puedes elegir también ir en coche, o en tu coche de alquiler.AparcamientoEl aeropuerto de Córdoba tiene dos zonas de parking para garantizar la máxima seguridad a tu vehículo. Ambos se encuentra cerca de la terminal del aeropuerto, a tan solo 1 y dos minutos a pie.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Si necesitas más información sobre dónde poder alojarte o datos como el clima, o qué monumentos turísticos visitar la web del aeropuerto te ofrece una selección de las oficinas de turismo más cercanas a las instalaciones del aeropuerto, para que no pierdas el tiempo y en cuanto bajes de tu avión puedas planear tu visita por Córdoba.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web Oficial

    Para más información, consulta la web oficial de Aena.  

[read_petrol_price_file]