Zimbabue

Información del país.

La riqueza natural del país te invita a recorrer cada uno de sus parque naturales, ríos y selvas. Sin embargo el país quedó muy mal parado tras la crisis que sufrió en 2009. Esta provocó entre otras cosas la supresión de la moneda del país.Cómo llegar El Harare International Aeropuerto es el principal aeropuerto del país. Recibe la mayoría de vuelos internacionales y se localiza a 15 km de la capital de Zimbabue. Para llegar al centro de la ciudad puede coger un taxi o uno de los autobuses que para en casi todos los hoteles, algunos tienen sus propias líneas.El Joshua Nkomo Mqabuko Aeropuerto está localizado a 25 km de la ciudad de Bulawayo, la segunda más importante del país, recibe vuelos internacionales de las aerolíneas Zimbawe y South African Airlines.A Zimbabue es posible llegar en coche desde puntos como Botsuana, Zambia, Mozambique, Malaui, Nambia y Sudáfrica.Idioma Las lenguas del oficiales del estado son el inglés y el Shona.Moneda En Zimbabue no hay divisa oficial. Tras la crisis económica de 2009 se comenzó a aceptar las monedas extranjeras. Se puede pagar en y euros, dólares o Pula de Botsuana.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    La edad mínima para conducir un coche de alquiler está comprendida entre los 23 y los 25 años. La edad máxima es de 65. En Zimbabue no se respetan los semáforos, y es posible que algún conductor haya consumido alcohol, por ello es necesario extremar la precaución en cruces. Debe tener en cuenta que no está permitido conducir fuera de las ciudades durante la noche.  Antes de iniciar su viaje reserve su vehículo en Alquila Coche.Permiso válido para conducir A pesar de que se pueda conducir con un permiso de conducción del país de origen del conductor en inglés, es aconsejable llevar el permiso de conducir internacional.

  • Qué Ver

    Qué ver

    Lo más destacado del país son las Cataratas Victoria localizadas en la frontera con Zambia. También es de visita obligada el Parque Nacional Hwange en la ruta entre Bulawayo y las cataratas. Las rocas equilibradas, son una formación natural, se pueden encontrar en cualquier punto del país pero sobre todo en el Parque Nacional de Matobo.

  • Sitio Oficial

    Sitio web oficial 

    Turismo de Zimbabue