Tailandia

Ciudad perdida de Wiang Kum Kam, un complejo de tradicionales templos tailandeses/Panupong Roopyai CC BY-SA

Información del país.

Situado en el sureste asiático, Tailandia era conocido anteriormente como Siam. El país está gobernado por el rey Rama IX, que ostenta el reinado más largo del país. El turismo es una de los principales fuentes de ingresos. El país es un atractivo gracias a su historia, ciudades y playas. Además es uno de los lugares más increíbles para visitar por su riqueza cultural y la oferta tan variada que te proporciona tanto de restaurantes, ciudades diversas…

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    Se pueden encontrar oficinas de alquiler de coches en los aeropuertos y principales ciudades del país, tanto empresas locales como internacionales. Además, si prefieres alquilar tu coche online puedes encontrar un vehículo que se adapte a tus necesidades en nuestro comparador. Consulte Alquila-Coche antes de viajar para ahorrar tiempo y dinero. Tenga en cuenta, como dato curioso que la edad mínima para conducir en Tailandia es de 17 años.

  • Documentos

    Documentación necesaria

    • – Pasaporte
    • – Tarjeta de crédito
    • Permiso válido para conducir. Es necesario poseer una licencia de conducir internacional para circular por Tailandia. Este permiso puede solicitarlo en las oficinas de la DGT. En muchos casos las empresas piden que el conductor supere los 25 años y tenga más de uno de antigüedad en el carné.
    • – Seguro

  • Documentos

    Nuestros consejos

    En Tailandia se conduce por la izquierda. En las autopistas y carreteras la velocidad máxima varía entre los 90 y los 110 kilómetros, en cambio, en las ciudades se limita la velocidad a 60 kilómetros. Es muy probable que se encuentre puestos de peajes en autopistas o carreteras. El uso de cinturones de seguridad es obligatorio. La tasa de alcohol permitida en Tailandia es de 0,05 gramos.

  • Lugar Interés

    Información de interés

    En Tailandia el idioma oficial es el Tailandés. La moneda de curso legal del país es Baht tailandés, que equivale a 0,02 céntimos de euro.

  • Qué Ver

    Qué ver

    La capital de Tailandia, Bangkok, es una de las ciudades que nunca duerme. Además de ver la parte más tradicional de la capital, puedes ver la más moderna. Las islas del país son un reclamo gracias a las playas de aguas turquesas, donde podrás disfrutar si eres aficionado al buceo de un entorno óptimo para realizar este deporte. Además las ruinas de las antiguas capitales de Tailandia merecen también una visita.

  • Alquiler de Coches

    ¿Por qué alquilar un coche en Tailandia?

    Es un país muy extenso que ofrece multitud de cosas que ver. Por ello disponer de un coche facilitará tu desplazamiento y te permitirá crear tus propias rutas.

  • Sitio Oficial

    Sitio web oficial

    Turismo de Tailandia