Filipinas

Información del país.

En el sudeste asiático, Filipinas está localizada en el cinturón de fuego del pacífico. Su situación geográfica lo convierte en un país con riesgo de tifones. Descubierta por Magallanes, fue uno de los territorios que se anexionó a la corona española.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    Podrá encontrar oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto y en las grandes ciudades del país. También puede hacer su reserva en nuestro comparador Alquila Coche en el que encontrará los mejores precios.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • – Pasaporte
    • – Tarjeta de crédito
    • Permiso válido de conducir. Es necesario un Permiso Internacional para circular por Filipinas, puede solicitarlo en cualquier oficina de la DGT. En algunos casos es necesario que el conductor tenga más de un año de antigüedad en el carné de conducir.
    • – Seguro

  • Normas

    Normas a tener en cuenta 

    En zonas suburbanas se puede circular hasta a 80 kilómetros por hora. Sin embargo debe tener especial atención en las zonas urbanas ya que la velocidad varía. En zonas de Bulevares el límite se encuentra en 40 kilómetros hora, en la ciudad con muchas congestión y zonas escolares deberá reducir hasta 30 kilómetros hora. Es obligatorio circular con el cinturón puesto.

  • Información

    Información de interés

    El Aeropuerto Internacional de Manila Ninoy Aquino está situado a 45 minutos del centro de la ciudad. Puede llegar hasta él en autobús o taxi. Las paradas las encontrará a la salida de la terminal. Los idomas oficiales de Filipinas son el inglés y el filipino, sin embargo también hay 8 lenguas regionales. La divisa de curso legal es el peso Filipino. Un peso filipino equivale a 0,02 céntimos de euros (septiembre 2015).

  • Qué Ver

    Qué ver

    En Manila, la capital de Filipinas, encontramos Intramuros una  zona amurallada que es un claro ejemplo de la fusión de la tradición y lo moderno en la ciudad. Ayala Triangle Park,  el Museo Ayala y la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia son otras paradas recomendadas en la ciudad. Filipinas también ofrece una gran variedad de actividades acuáticas en sus paradisíacas playas. ¿Por qué alquilar un coche en Filipinas? Podrás hacer tu propio itinerario para conocer mejor el país. A 24 horas en coche de Manila se encuentran las Colinas de Chocolate en Bohol. Para llegar hasta ellas puedes hacer parada en ciudades como Lungsod ng Naga, San Pablo o Lucena. En esta ruta debe tener en cuenta que debe viajar en Ferry.

  • Sitio Oficial