Barbados

Información del país.

Colón llegó en a la isla en su primer viaje en el S. XV. Tres siglos más tardes los ingleses se adhirió la isla a las colonia británicas. Esta situación duró hasta 1966 cuando Barbados declaró la independencia y comenzó a formar parte de la ONU. A pesar de ello, siguen reconociendo a la Reina Isabel II como jefe del estado. La isla bañada por el mar Caribe y el océano Atlántico, forma parte de las Antillas menores. Un lugar paradisíaco para los amantes del sol y la playa.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    Puede encontrar oficinas de alquiler de coches en el aeropuertos y en la capital. Las empresas pueden ser locales o internacionales. Recuerde que también puede reservar su vehículo antes de llegar a su destino con nuestro comparador Alquila-Coche. La edad mínima para alquilar un coche con cualquier compañía suele ser de 21 años.

  • Documentos

    Documentos necesarios

    • – Pasaporte
    • – Tarjeta de crédito
    • Permiso válido de conducir. Presentando un carné nacional o internacional podrá adquirir una licencia de conducción de Barbados. Puede solicitarla en el aeropuerto, en el ministerio de transportes del país o en las oficinas de alquiler de coches. El precio de la licencia es de 10 SD BR.
    • – Seguro

  • Documentos

    Nuestros consejos

    En Barbados se conduce por la izquierda, debido a la influencia del Reino Unido en la isla, y su red de carreteras es bastante buena y se extiende por todo e país. El límite es de 60 kilómetros, excepto en los lugares donde se indique lo contrario. Desde Bridgetown, la capital, hasta Speightstown hay una trayecto de 30 minutos de coche. La tasa de alcohol permitida es de 0,05 gramos. Los menores deben ir sujetos con sistemas de seguridad adecuados, el resto de pasajeros debe usar el cinturón de seguridad.

  • Lugar Interés

    Información de interés

    El idioma oficial del inglés y la divisa de curso legal es el dólar de Barbados. Un dólar de Barbados equivale a 0,46 céntimos de euros.

  • Qué Ver

    Qué ver

    Una de las principales atracciones de Barbados es la cueva Harrison, en la que se puede descubrir más sobre la geología de la isla. Otros lugares de interés son el Jardín Botánico, el Museo y Sociedad histórica de Barbados, la casa de George Washington.

  • Alquiler de Coches

    ¿Por qué alquilar un coche en Barbados?

    La isla dispone de una red de carretera que se extiende por toda la isla, por lo que es posible visitar con facilidad el resto de ciudades y visitar las diferentes playas de arena blanca y aguas turquesas. Disponer de un vehículo le proporcionará libertad en el momento de crear su itinerario.

  • Sitio Oficial

    Sitio web oficial

    Turismo de Barbados