BLOG

Viajar a Sevilla con niños en vacaciones

La capital Hispalense es reconocida por monumentos tan irónicos como la Giralda o la Plaza de España, en pleno corazón del parque de María Luisa. Pero al viajar con niños el itinerario debe adaptarse, por eso te proponemos algunas actividades para disfrutar de Sevilla con niños.

Isla mágica

El parque de atracciones se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad. Ubicado en la zona de la Cartuja, donde se encuentran las instalaciones la expo en 1992, ofrece multitud de atracciones, espectáculos y zonas de restauración para pequeños y mayores. La temática principal del parque es la pirata y se ambienta en la época en que Sevilla era uno de los puertos desde donde se partía a las Américas. A partir de 2015 se ha incorporado el parque acuático AguaMágica. Isla Mágica está abierta desde abril hasta noviembre. La hora de apertura es a las 11 de la mañana, pero el de cierre varía según la época del año. En el parque encontrará zonas para aparcar de forma cómoda si va en coche.

Zoo MundoPark

Un espacio en el que los niños podrán disfrutar conociendo los diferentes tipos de animales y plantas que habitan en el zoo MundoPark. La visita consiste en una ruta a pie, señalizada, para que grandes y pequeños vayan descubriendo las sorpresas que le aguardan durante la visita. Entre las atracciones más destacadas están el Mini zoo donde se puede acariciar a los animales y jugar con ellos, el Desierto de cactus o la zona donde están recreadas algunas especies de dinosaurios.

Acuario de Sevilla

En la orilla del guadalquivir, muy cerca del puerto de la capital, se sitúa el acuario de la ciudad. Abierto el pasado año, dispone de más de 400 especies acuáticas repartidas en 35 acuarios. El más grande es el Oceanario donde se encuentran los tiburones. El acuario se centra en la travesía de Magallanes, descubridor del estrecho que lleva su nombre, desde su partida desde el puerto hispalense.

Acuopolis Sevilla

El parque acuático de la ciudad ofrece una gran variedad de atracciones donde toda la familia puede divertirse. Toboganes, rápidos, piscina de olas, tirolina, o Jacuzzi son algunas de ellas. Como novedad Acuopolis ha habilitado una zona Vip para aquellos que prefieran alejarse de la multitud.

Visita teatralizada por el Alcázar

Patrimonio de la humanidad y una de las residencias reales más antiguas del mundo, son dos de las características que definen a la perfección el Alcázar de Sevilla. Abierto a los visitantes durante el día y ahora también a partir de las 21 de la noche todos los viernes y sábados, de abril a octubre. En esta último pase los rincones del palacio se llenan de personajes históricos cuya historia va ligada a la del Alcázar.

Acuario de Sevilla

María de Padilla, Alfonso X el sabio o Fernando VII serán algunos de los personajes que aparezcan en escena. Una manera lúdica de conocer mejor la historia de Sevilla con niños.

Deja un comentario

Debes estar conectado dejar un comentario