BLOG

Rutas de cine: Encantada la historia de Gisele

Esta película de la factoría Disney entrelaza las vidas de una protagonista de cuento con la de un neoyorkino escéptico, con una hija aficionada a las historias de princesas. Como cualquier historia encontramos a un príncipe dispuesto a salvar a la dama, una bruja, y una historia de amor.

Del paisaje de cuento, dónde Gisele habla con los animalitos y tiene una vida sosegada, la historia salta a un escenario real y ¿qué hay más real que Nueva York?. En el film podemos reconocer localizaciones como El puente de Brooklyn o el Upper West Side .

Central Park, también conocido como el pulmón verde de la ciudad, destaca por que es una de los lugares donde Gisele interpreta alguno de sus temas musicales. Este lugar es perfecto para descansar después de pasear por la ciudad de los rascacielos, y tomar el almuerzo. También puedes disfrutar de un paseo en barca durante los meses de primavera, verano y otoño. Es es la época naranja cuando el parque se llena de hojas y colores marrones.

El barrio de Tribeca es uno de los más destacados de Nueva York. En Encantada es el lugar donde reside nuestro protagonista. Tribeca se localiza en una zona industrial con calles adoquinadas y un centenar de locales de moda que reciben la visitas de los diferentes VIPs que se encuentran en la ciudad.

Encantada

Las risas no se pueden contener cuando el príncipe Edward lucha con un autobús en pleno Times Squared. Asustado por las normas de circulación, los coches y la vestimenta de la gente que ve a su alrededor tras salir de una alcantarilla en esta zona emblemática de la ciudad.

Como si del mismo Kin-Kon se tratase la bruja transformada en dragón escala hasta lo más alto del edificio Woolworth. Es en ese momento se desarrolla la escena de más acción del la película. El protagonista, Patrick Dempsey, salva a Gisele de las garras de la dragonas que es derrotada.

Estas son solo algunas de las localizaciones de la película Encantada. Esperamos que en su viaje a Nueva York disfrute de nuestra ruta.

Deja un comentario

Debes estar conectado dejar un comentario