Yemen

Información del país.

Situado entre dos continentes, África y Asia, y su capital es Saná. En 2011 se revelaron de forma pacífica contra el gobierno de Ali Abdullah Saleh, sin embargo estas protestas fueron reprimidas de forma violenta. Pero en 2012 se logró la destitución del presidente. En la actualidad Yemen lucha por liberar algunas ciudades que se encuentra bajo el dominio de grupos terroristas.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches 

    En el aeropuerto podrá encontrar oficinas de alquiler de coches. La edad mínima para alquilar un coche en Yemen es de 25 años. Recuerde que también puede consultar nuestro comparador Alquila-Coche para encontrar un coche adecuado a sus necesidades,

  • Documentos

    Documentación necesaria

  • Lugar Interés

    Información de interés

    La lengua oficial del estado es el árabe. La moneda de curso legal en Yemen es el rial yemení. Diez riales yemenís  equivale a 0,04 céntimos de euros (agosto de 2015).

  • Qué Ver

    Qué ver en Yemen

    Las antiguas ruinas de Saba, que aun continúan en pie.  Baraqish por otro lado es un yacimiento arqueológico muy bien conservado y muestra las ruinas de la antigua ciudad amurallada de Yemen. Otras visita recomendada es a la ciudad de Sana’a. En su arte antigua, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, encontrará mezquitas, Zocos, escuelas y baños cuya construcción data de varios cientos de años atrás.

  • Sitio Oficial

    Sitio web oficial 

    Turismo de Yemen