Sudáfrica

Información del país.

Cuando pensamos en este país se nos viene a la cabeza Nelson Mandela. El país es conocido por la pluralidad de su pueblo, ejemplo de ellos es que la constitución reconoce once idiomas como oficiales en Sudáfrica.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    Los aeropuertos de Sudáfrica cuenta con mostradores de alquiler de coches como los de Avis, Budget, Sixt  y Europcar, También puede localizar las oficinas repartidas por las principales ciudades del país. Puede reservar su vehículo antes de salir de viaje en Alquila-Coche.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • Pasaporte
    • Tarjeta de crédito
    • Permisos de conducir válidos . El permiso internacional de conducir es válido para el territorio.
    • Seguro
  • Documentos

    Nuestros consejos

    Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad para todos los pasajeros. Aunque en el país existen límites de velocidad los sudafricanos no suelen respetarlos. Se conduce por la izquierda, pero esto no impide que algunos conductores adelanten por ese lado de la vía. Por todo ello le aconsejamos que circule con precaución. Si circula fuera de las ciudades es posible que se cruce con algún animal.

  • Lugar Interés

    Datos de interés 

    El aeropuerto más internacional es el de  Johannesburgo International Airpot. Con seis terminales recibe vuelos de aerolíneas como Air France, British Airways, Lufthansa y la nacional African Airways. Para llegar a la ciudad puede tomar el tren express que pasa de manera regular, al igual que los autobuses. También puede tomar un taxi, el trayecto dura unos 30 minutos aproximadamente. En Ciudad del Cabo, una de las tres capitales del país, se encuentra el  Cape Town International Airport. Algunas de las aerolíneas que prestan servicio a este aeropuerto son British Airways, Mango o South African Express. Para llegar hasta el centro de la ciudad puede coger el autobús, que tiene una frecuencia de 30 minutos. También puedes coger un taxi en la terminal.La lengua  más utilizado por los sudafricanos es el Zulú, seguida de Xhosa y el Afrikáans. Sin embargo en el país se hablan 8 idiomas más. Entre ellos el inglés, que es hablado en zonas urbanas. La divisa de curso legal en Sudáfrica es de rand. Un rand equivale a 0,07 céntimos de euros.

  • Qué Ver

    Qué ver 

    En Ciudad del Cabo puede visitar la Galería Nacional, el mercado Green Market Square o la playa Camps Bay, la más lujosa de la ciudad. Johannesburgo también tiene una amplia oferta de actividades, como por ejemplo, nadar con tiburones, visitar el Museo del Apartheid o el Parque Nacional Kruger.

  • Sitio Oficial

    Sitio oficial 

    Turismo Sudáfrica

Ciudades

Aeropuertos