San Vicente y las Granadinas

Información del país.

Playas paradisíacas, barreras de coral y entornos boscosos. Es solo una parte de lo que ofrecen este país localizado en las Antillas Menores del Mar Caribe. Los habitantes de San Vicente y las Granadinas son muy amable y acogedores.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches 

    Además de las empresas locales, encontramos algunas conocidas como Avis. También pude reservar su coche antes del viaje en Alquila-Coche. Las empresas de alquiler del coche suelen hacerse cargo de los trámites necesarios para poder circular de manera legal por el país.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • Pasaporte
    • Tarjeta de crédito
    • Permiso de conducir válido. Es necesario portar el permiso internacional de conducir. Además deberá pagar una tasa, para obtener el permiso de conducir de San Vicente y las Granadinas.
    • Seguro

     

  • Información Interés

    Información de interés 

    El aeropuerto principal del país es el E.T. Joshua situado en la capital, Kingstwon, en la isla de San Vicente. Aerolíneas como Virgin, Air France o British Airways ofrecen vuelos a este aeropuerto. Para llegar hasta el centro de la ciudad puedes tomar el autobús o un taxi. Ambos trayectos duran diez minutos, ya que el aeropuerto está a tan solo 1 km del centro de la ciudad. Para viajar de una isla a otra es necesario coger el ferry o un vuelo hacia alguno de los aeropuertos secundarios. San Vicente y las Granadinas son una de las paradas de los cruceros por el Mar Caribe, pero también se puede llegar con un barco privado hasta sus costas.El idioma oficial del San Vicente y las Granadinas es el inglés, sin embargo, aún se usa el idioma criollo que proviene del francés. Su moneda de curso legal del estado es el dólar del Caribe Oriental. Un dólar del Caribe Oriental equivale a 0,33 céntimos de euro (agosto 2015)

  • Qué Ver

    Qué ver

    Una de las fiesta más importantes del país es el carnaval. Conocido como Vincy Mas, es una fiesta que refleja la cultura y tradición de la isla. Rodeadas de un bosque de bambú se encuentran las Dark Views Falls. Además en ferry puede visitar el resto de islas y disfrutar de sus playas y barreras de coral.

  • Sitio Oficial