Papúa Nueva Guinea

Información del país.

Este país soberano ocupa la mitad de la isla de Nueva Guinea y algunas islas de alrededor. La capital del país es Puerto Moresby y su forma de gobierno es una monarquía parlamentaria. Papúa Nueva Guinea es uno de los países con más diversidad cultural del mundo, ya que se pueden encontrar hasta 848 idiomas diferentes. Es un país rural y escasamente poblado, algunas sociedades continúan con normas y costumbres tradicionales.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    Podrá encontrar oficinas de alquiler de coches en los aeropuertos y principales ciudades del país. Dispondrá de empresas nacionales e internacionales. La edad legal para poder conducir en Papúa Nueva Guinea es de 21 años. Recuerde que también puede reservar su vehículo antes de iniciar su viaje en nuestro comparador de coches, Alquila-coche.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • – Pasaporte
    • – Tarjeta de crédito
    • Permiso válido de conducir. Para conducir por Papúa nueva Guinea es necesario el permiso internacional de conducir. Puede solicitarlo en cualquier oficina de la DGT. En muchos casos se pide que el conductor que vaya a circular con el vehículo de alquiler tenga al menos un año de antigüedad en el carné.
    • – Seguro

  • Normas

    Normas a tener en cuenta 

    Circule con precaución y evite carreteras de montaña, ya que no solo son peligrosas. En este tipo de vía es posible encontrar bandas organizadas que puedan atentar contra su seguridad.

  • Información

    Información de interés

    En Papúa Nueva Guinea se hablan una gran variedad de dialectos, sin embargo, solo hay tres idiomas oficiales. El primero de ellos es el inglés, el segundo tok pisin y por último el hiri motu. La moneda de curso legal del país es el Kina. Un Kina equivale a 0,32 céntimos. Algunas web y guías de viajes informan de que se deben tomar medidas de seguridad si vas a visitar el país.

  • Qué Ver

    Qué ver

    Geográficamente Papúa Nueva Guinea es uno de los países menos explorados cultural y geográficamente, por esta razón son muchas las plantas y animales los que están sin catalogar. ¿Por qué alquilar un coche en Papúa Nueva Guinea? Si tienes alma de explorador seguramente este sea tu país ideal. Como mencionamos anteriormente queda mucho por descubrir por lo que puedes ser tener la suerte de ponerle el nombre a una flor o una especie animal que descubras durante tu viaje. Claro que desde alquila coche te aconsejamos que tomes las precauciones adecuadas.

  • Sitio Oficial