Países Bajos

Información del país.

Países Bajos está en el noreste de Europa, oficialmente se denomina Reino de los Países Bajos y tiene una monarquía. Este territorio tiene una de las poblaciones más densas del mundo. Holanda es el más conocido de los territorios. En 2011 se situó en el tercer país con mejor desarrollo humano del mundo. Merece destacar que la escuela Holandesa fue una de las más influyentes en la historia del arte, en la que destacan pintores como Rembrant.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    En los aeropuertos más destacados del país dispondrá de diversos mostradores de las principales empresas de alquiler de coches que operan en el país. En la ciudades más importantes del país encontrará también sucursales de la empresas locales e internacionales de las empresas que operan en el país. Recuerde que también puede consultar nuestro comparador, Alquila-coche, antes de salir de viaje para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • – DNI o Pasaporte
    • – Tarjeta de crédito
    • Permiso válido de conducir. Si su permiso de conducir está expedido en alguno de los países miembros de la unión puede usarlo para circular por los Países Bajos. En el caso de que no sea así, y su permiso no sea europeo debe solicitar uno carné internacional. En España puede solicitarlo en cualquier oficina de la DGT. Para alquilar un coche es necesario tener 21 años y el conductor que alquile el vehículo debe tener más de un año de antigüedad del carné.
    • – Seguro

  • Normas

    Normas a tener en cuenta 

    Los límites de velocidad se encuentran entre los 50 kilómetros hora en las ciudades hasta los 120 kilómetros hora de la autopista. En carretera el límite se encuentra en 80 kilómetros hora. Las normas de tráfico exigen que los menores de 12 años deben viajar con las sujeciones adecuadas.

  • Información

    Información de interés

    La capital de Países Bajos es Ámsterdam, también es la capital de Holanda, fue fundada en el S.XII como ciudad pesquera. También es un centro financiero destacado a nivel internacional. El idioma oficial del estado es el neerlandés y la divisa de curso legal es el euro.

  • Qué Ver

    Qué ver

    En Países Bajos se localizan ciudades tan destacadas como Róterdam, La Haya o Maastricht. Además, de su capital Ámsterdam. Puede visitar lugares como la casa de Ana Frank o el museo nacional, donde disfrutarás de obras de Vincent Van Gohg o Rembrant.

  • Sitio Oficial