Nueva Zelanda

Información del país.

Constituida por dos grandes islas, la Norte y la Sur, junto a otras menores Nueva Zelanda en un país alejado del resto. La llegada de los maories y los británicos han creado una mezcla de culturas rica en tradiciones que se mezclan a la perfección con los paisajes verdes del país.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    En los aeropuertos podrá encontrar oficinas de las principales marcas de coches. Además recuerde que puede reservar su vehículo antes de iniciar su viaje en Alquila-Coche. A pesar del buen estado de las carreteras en Nueva Zelanda se aconseja tener precaución debido a las condiciones climatológicas a las que está expuesto. Debe recordar que se conduce por la izquierda.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • – Pasaporte
    • – Tarjeta de crédito
    • Permiso válido de conducir. Es necesario el uso del Permiso Internacional de conducir o una traducción legal del carné europeo en el caso de que no esté en inglés.
    • – Seguro

  • Normas

    Normas a tener en cuenta 

    En la áreas urbanas la velocidad máxima es de 50 kilómetros hora. En el resto de carreteras no se puede pasar de los 100. El uso de los cinturones de seguridad es obligatorio para todo los pasajeros y los menores deben ir con las sujeciones adecuadas. En Nueva Zelanda no se puede conducir bajo los efectos del alcohol. Por lo que no cumplir esta norma no puede acarrear fuertes sanciones.

  • Información

    Información de interés

    El aeropuerto principal Tucumen principal del país está a 24 kilómetros del centro de la ciudad de Panamá. Para llegar hasta él deberá tomar un taxi, un coche de alquiler o un autobús. Encontrará las paradas en las inmediaciones del aeropuerto, al igual que las oficinas de alquiler. El idioma oficial de Panamá es el español y su divisa de curso legal el dólar americano. Un dólar americano equivale a 0,89 céntimos de euro.  (Septiembre de 2015).

  • Qué Ver

    Qué ver

    Nueva Zelanda se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de la saga El Señor de los Anillos. Diversas localizaciones del país sirvieron para recrear la Tierra Media. Los fans podrán encontrar rutas por los escenarios de famosas escenas de las películas. Las cuevas de Waitomo asombrarán a los visitantes ya que en ellas habita unas larvas liminiscente que crea un entorno mágico. La cultura maorí es fundamental en la historia del país, para que puedas conocer mejor la cultura se realizan Danzas tradicionales y enseñan a los turistas sus costumbres y lengua.

  • Alquiler de Coches

    ¿Por qué alquilar un coche en Nueva Zelanda?

    Es la mejor manera de conocer el país y sus carreteras están en buenas condiciones.

  • Sitio Oficial

Ciudades

Aeropuertos