India

Información del país.

Ubicado en la parte sur de Asia, es el segundo país más poblado del mundo. Es una ruta de comercio histórica, gracias a la búsqueda de otras rutas para llegar hasta ella Cristóbal Colón llegó a América. En India nacieron religiones como el Hinduismo o el budismo, mientras que el judaísmo, el cristianismo y el islám llegaron en el primer milenio. India disfruta de una gran riqueza cultural. Además sus vívidos colore y olores a especia se quedan en la memoria de todo aquel que la visita.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches

    Podrá encontrar coches de alquiler en el aeropuerto. También en las grandes ciudades hay sucursales de las empresas que operan en el país, ya sean nacionales o internacionales. Recuerde que antes de iniciar su viaje puede consultar nuestro comparador Alquila-coche para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • – Pasaporte
    • – Tarjeta de crédito
    • Permiso válido de conducir. Es necesario que solicite el permiso internacional de conducir para circular por la India. Puede solicitarlo en cualquier oficina de la DGT. Recuerde que son muchas las empresas que exigen que el conductor que alquile y posteriormente conduzca el vehículo tenga más de un año de antigüedad en el carné.
    • – Seguro

  • Normas

    Normas a tener en cuenta 

    Conducir por la India es algo más que caótico. Debe tener mucho cuidado con las posibles multas ya que superar los 0,3 gramos de alcohol permitidos puede suponer unas penas que van desde una multa económica hasta los seis meses de ambos. En el caso de que le pongan una multa debe pagarla en el acto y exigir un recibo. Las velocidades están reguladas según el vehículo y las zonas, por ello preste atención a las señales.

  • Información

    Información de interés

    En la India se hay dos idiomas oficiales el hindi y el inglés. Además su divisa de curso legal es la rupia de 0,01 céntimo de euro (diciembre 2015). La capital del país es Nueva Delhi y la ciudad con más población en Bombay.

  • Qué Ver

    Qué ver

    India es uno de los destinos turísticos que más visitan los que están interesados en encontrar paz. Dicen que en estas tierras se encuentra uno con su lado espiritual y no es de extrañar ya que es la cuna de cuatro religiones ancestrales y al ser politeístas el culto a los dioses por festejos es casi diario. Merece la pena visitar el templo dorado de Amritsar, las ciudad Bombay donde se encuentra la productora una de las productoras de cine más importantes, Bollywood. Por supuesto en Agra no puede faltar una visita al Tal-Mahal.

    Sitio Oficial

    Sitio oficial

    Turismo de India

Ciudades

Aeropuertos