Brasil

Información del país.

Comprende gran parte del territorio oriental de la parte sur de continente americano, es el quinto país más grande del mundo. Brasil es famoso por su carnaval, y por ser la cuna de grandes jugadores de fútbol como Pelé o el actual. En 2014 el país carioca acogió el mundial de fútbol y en 2016 Río de Janeiro será la sede de los Juegos Olímpicos.

  • Alquiler de Coches

    Alquilar un coche en Brasil

    Podrá encontrar empresas de alquiler de coche en las principales ciudades y aeropuertos del país. Podrá elegir entre empresas internacionales, nacionales o locales. Puede buscar su vehículo ideal en nuestro comparador de coches Alquila Coche.

  • Documentos

    Documentación necesaria

    • – Pasaporte
    • Permiso válido de conducir. Es necesario el permiso internacional de conducir para circular por Brasil. Puede solicitarlo en cualquier oficina de la DGT antes de iniciar su viaje. En muchos caso es necesario que el conductor del vehículo alquilado tenga una antigüedad superior a un año de carné.
    • – Seguro

  • Documentos

    Nuestros consejos

    Respete los límites de velocidad que indican las señales. En Brasil el límite de velocidad de las autopistas es de 110 kilómetros hora y en la carreteras convencionales 80 kilómetros hora. En la ciudad baja hasta los 60 kilómetros hora. Está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol, ya que el país tienen tolerancia cero al alcohol. Es aconsejable evitar conducir durante la noche ya que el estado de las carreteras no es el más adecuado.

  • Lugar Interés

    Datos de interés

    El aeropuertos principal de Brasil es el Internacional de São Paulo – Governador André Franco Montoro. Situado a 22 kilómetros del centro de la ciudad es solo uno de los cuatro que le dan servicio a la ciudad de São Paulo. El idioma oficial del país es el portugués, aunque se conservan todavía algunas lenguas indígenas. En cuanto a divisas, la moneda de curso legal en territorio brasileño es el real. Un real equivale a 0,23 céntimos de euro.

  • Qué Ver

    Qué ver

    Desde las cataratas del Iguazú hasta Copacabana, uno de los barrios más famosos del mundo, Brasil ofrece multitud de escenarios para todo tipo de turistas. Las ciudades como Manaos o Porto Alegre merecen una hueco en el itinerario de un viaje.

  • Alquiler de Coches

    ¿Por qué alquilar un coche en Brasil?

    El país tiene una gran extensión y por ello disponer de un vehículo es muy útil para moverte sin necesidad de estar pendiente del reloj.

  • Sitio Oficial

    Sitio web oficial

    Turismo de Brasil

Ciudades

Aeropuertos