Argentina

Información del país.

La cuna del tango es uno de los destinos más solicitados de la parte sur de América. Este país ofrece una variada oferta que va desde ciudades frenéticas, como Buenos Aires, hasta parajes naturales como los que encontramos en la Patagonia.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    En el país operan las principales empresas de alquiler de coches como Avis, Hertz o AmeriRent. También puede reservar su vehículo antes de comenzar su viaje en Alquila-Coche.

  • Documentos

    Documentos necesarios para alquilar un coche

    • Permiso de conducir válido. El carné de conducir europeo es válido para conducir en Argentina. En el caso de que el suyo no esté expedido por un país de la Unión Europea debe consultar su validez.
    • – Pasaporte
    • – Seguro
    • – Tarjeta de crédito

  • Normas

    Normas a tener en cuenta

    El límite de velocidad en zonas urbanas en Argentina es de 60 kilómetros por hora, por el contrario en las autopistas se puede alcanzar hasta los 120. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio.

  • Información

    Información de interés

    El aeropuerto principal del país es el aeropuerto internacional de Ezeiza. Hasta él llegan la mayor parte de vuelos internacionales. Entre las aerolíneas que operan en este aeropuerto se encuentran Iberia, Alitalia, American Airlines o la nacional Aerolíneas Argentinas. El aeropuerto está a 37 km del centro de la ciudad de Buenos Aires y se puede llegar en taxi, remises (coches con chófer), o autobús que sale cada 30 minutos de la terminal. Los vuelos nacionales o que se dirigen a otros países de América del sur, como Uruguay o Brasil, pueden salir desde el Aeroparque Jorge Newbery.La lengua oficial es el Español. La moneda en curso de Argentina es el peso. Un peso argentino equivale a 0,10 céntimos de euro.

  • Qué Ver

    Qué ver

    Argentina es un país con una gran extensión y también con una gran oferta. Si paseas por Buenos Aires no puede dejar pasar la oportunidad de ver La Plaza de Mayo, uno de los lugares más relevantes de la historia del país. Tampoco puede dejar de ver La Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. En la zona más moderna de la ciudad se encontrará con el Palermo Soho y Puerto Madero. Para los aficionados al fútbol el barrio de Bocca será ineludible.Si desea aventurarse en la naturaleza del país puede disfrutar de las cataratas del Iguazú, situadas en la provincia de Misiones, o el parque Nacional Nahuel Huapi donde se localiza la ciudad de Bariloche. Por el contrario Humahuaca ofrece un paisaje más desértico.

  • Sitio Oficial

    Sitio oficial

    Turismo Argentina

Ciudades

Aeropuertos