BLOG

Olvidos curiosos en coches de alquiler

Tras un estudio de la empresa de alquiler de coches Hertz se ha llegado a la conclusión de que los vehículos más demandados son los familiares. Gracias a su amplitud resultan más cómodos para los pasajeros que se sientan en la parte trasera del coche. Además suelen poseer un maletero amplio para poder transportar todo lo necesario y resultan más seguro.

Después de cargar y descargar los coches de alquiler tras un viaje puede que se te olviden en el vehículo algún objeto como un CD, un DVD o juguetes de los más pequeños. Sin embargo, se han topado con olvidos curiosos.

Además de el típico chaleco o chaquetón la empresa de coches de alquiler GoldenCar se ha encontrado en los coches cosas tan impensables como una abuela. En ese caso el arrendatario tuvo que ser localizado para que se pasara por la sucursal para recogerla.

Cuando viajas con niños estás sometido a muchos estrés, seguro que entre las interminables listas de cosas que no se deben olvidar y cargar el coche puede que se te pase lo más importante. La empresa también ha encontrado en un par de ocasiones a niños anclados en sus sillitas de seguridad.

Silla para niños en coche de alquiler

Estos son solo algunos olvidos curiosos, que por otro lado no suelen ser usuales. Los que citamos a continuación son objetos más curioso, pero no dejan de ser objetos.

Seguramente cuando el empleado que se encarga de la limpieza o la revisión del vehículo tras la entrega se encontró una caja de balas seguramente se sorprendería, ya que no es un “accesorio” que se suela llevar encima. Otro de los objetos que se han descubierto han sido una placa de un agente activo o una pierna ortopédica.

Otras de las curiosidades que se han encontrado han sido las reclamaciones por objetos que a primera vista no tienen gran valor económico. Entre ellos se encuentran un cartón de huevos, que fueron reclamados por sus dueños, o un traje de baño.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.