BLOG

Los mejores destinos alternativos para las vacaciones 2015

Si aún no has elegido dónde vas a ir este verano y estás barajando distintas opciones como playa, montaña, ciudad, casa rural…. Te dejamos los mejores destinos alternativos para las vacaciones 2015. Lo más importante es planear unas vacaciones diferentes en las que incluso tengan también cabida los desportes de riesgo, las visitas a parajes naturales increíbles, o tomar el sol en playas vírgenes y tranquilas. Sin duda, estos 4 destinos son algunos de esos sitios con encanto que no debes perderte y en los que puedes planear unas diferentes y entretenidas vacaciones para este verano 2015.

1. Galicia

Si no quieres salir de España eso no es un problema para preparar un destino alternativo para tus vacaciones, ya que Galicia es uno de los rincones más bonitos de nuestra península. Si quieres disfrutar de los verdes bosques que parecen sacados de un cuento de hagas y de un paisaje de ensueño Galicia es sin duda, tu destino para las vacaciones.

Playa de las Catedrales, Galicia

Playa de las Catedrales, Galicia

Además,  también está llena de historia con lo cual no solo podrás realizar actividades en la naturaleza, sino que podrás disfrutar de sus monumentos como por ejemplo la Catedral de Santiago de Compostela. Además, verano es la época ideal para viajar a Galicia por la climatología ya que podrás incluso disfrutar de un baño en sus increíbles playas, como su famosa Playa de la Catedrales.

2. Madeira

Esta isla perteneciente a Portugal es otro de los destinos a los que podrás viajar este verano. Si además quieres ahorrar un poco en tus vacaciones Madeira es el destino que necesitas porque sus precios son parecidos a los que tenemos en España, por tanto podrás encontrar alojamiento a buen precio así como comer en alguno de sus restaurantes.

Las casa de Santana son típicas en Madeira

Las casa de Santana son típicas en Madeira

Si además te gusta el deporte Madeira es el destino ejemplar para los amantes del senderismo, ya que podrás recorrer grandes bosques de laurisilva así como saltar en parapente. No puedes venirte de Madeira sin  a ver visitado las típicas casas de Santana así como el mercado de Funchal, capital de Madeira.

3. Túnez

¿Y por qué no cambiar el típico viaje a la playa por un vuelo hacia Túnez? En menos de dos horas de avión aterrizarás en un país tan fascinante como Túnez. Adéntrate en las casas blancas y azules de Sidi Bou Said y conoce su historia y sus habitantes así como las ruinas de Cartago y sus numerosos monumentos.

Caravana en el desierto, Túnez

Caravana en el desierto, Túnez

Si además eres cinéfilo y amante de la película La Guerra de las Galaxias, no dudes en visitar los lugares donde se rodó dicha película, te adentrarás sin darte cuenta en el Planeta Tatooine

4. Sierra de Guara

Si vas a viajar con toda la familia y quieres preparar unas vacaciones en las que también disfruten los más pequeños te proponemos ir a Terra Utópica acampada y actividades en la Sierra de Guara, en Huesca. Si aún no sabes qué es el glamping, camping ecológicos de lujo, no puedes perderte esta actividad que se realizará del 17 al 21 de agosto. En Terra Utópica no solo descansarás en estos peculiares alojamientos sino que además  podrás realizar distintos tipos de actividades como excursiones para toda la familia, danzas, juegos, espectáculos nocturnos...Consulta las distintas tarifas y ¡Haz ya tu reserva!

Estas sin duda son sólo cuatro propuestas originales para pasar unas vacaciones diferentes tanto con tu pareja, solo como en familia, sin embargo tenemos un amplia lista y seguro que tu también tienes pensando ya destinos alternativos para las vacaciones ¿Nos los cuentas?

Deja un comentario

Debes estar conectado dejar un comentario