BLOG

Los mejores circuitos de Karts de Andalucía

Si eres apasionado del mundo del motor, te gusta la velocidad, y te encantaría hacer un tipo de actividad diferente junto a un grupo de amigos o con tus hijos, en Alquila Coche te proponemos un plan genial, que no necesita un gran desembolso económico y con el que sin duda pasarás un buen rato. ¿Te gustaría sentirte por primera vez como todo un piloto de carreras?. Si la respuesta es sí, no te pierdas nuestro post en el que te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores circuitos de Karts de Andalucía. ¿A qué esperas? Reúne a un grupo de amigos y disfruta de la adrenalina y la velocidad en uno de estos circuitos de karts.

    kart

    Circuito Karting Campillos

El circuito Karting de Campillos es el más grande España y el segundo de Europa con un total de 1588m de cuerda para que los amantes del karting disfruten al máximo de la experiencia. Además, este circuito también tiene un carácter profesional porque en sus instalaciones se celebran pruebas y competiciones internacionales. Un ejemplo son las Competiciones Internacionales de Karting y Supermotard o las de Minimotos que se celebran en el Circuito Junior. En cuanto al alquiler de karts en pista de competición los precios son de 25 euros por 15 minutos y 45 por media hora y para la pista infantil, por si quieres hacer una actividad diferente junto a los más peques de la casa, el precio es para niños de hasta 12 años durante un tiempo de 7 minutos, 10 euros y el alquiler del kart biplaza mismo tiempo, 15 euros. Debido a que es un circuito realmente conocido es aconsejable reservar cita previa mediante:

  1. Teléfono:
  2. + 34-951 163 120

  3. Email:
  4. [email protected]

    Karting Sevilla

    Karting Sevilla

En Alcalá del Río se encuentra este circuito de karts con unas instalaciones que cuentan con 80.000 metros cuadrados para la realización de eventos y competiciones. La pista de karts cuenta con 510.85 metros de cuerda con homologación internacional. Karting Sevilla está provisto además con una gran flota de karts tanto infantiles, de competición, como con distintos motores…En relación a los precios, hay tarifas individuales y especiales para grupos, formados desde 6 a 16 participantes como máximo. En este caso, es cierto que debido a la gran flota de karts no es necesario reserva previa, aunque si quieres asegurarte o hacer alguna consulta puedes hacerlo vía telefónico o mail.

  1. Teléfono:
  2. 661 27 06 53

  3. Email:
  4. [email protected]

    Karts Córdoba

    Karting Córdoba

El Karting de Córdoba más conocido como circuito de karts de Villafranca, está localizado a 20 km de Córdoba, cuenta con 1.256 metros y 28 boxes. Este karting acoge numerosos eventos y competiciones como el 24 horas Open Kart Ciudad de los Califas 2015 o el II Campeonato Social Karting Córdoba. En cuanto a las tarifas de precios van, al igual que en los demás circuitos de karts que hemos visto anteriormente, en función de si es tarifa individual o grupos y en función del tipo de campeonato es decir, si es estándar por ejemplo son 12 euros por 10 minutos, si es un mini gran premio, gran premio… Para consultar las tarifas de las distintas modalidades accede a su web.. Para más información puede ponerse en contacto con karting Córdoba mediante:

  1. Teléfono:
  2. 957 40 23 50

  3. Email:
  4. [email protected]

    Fórmula Karting Granada

    Fórmula karting Granada

Fórmula Karting Granada situado en el municipio de Peligros (Granada) cuenta con un circuito de aproximadamente de 300m de longitud, caracterizado por dos rectas principales, varias curvas de diferente grado de dificultad y un puente que cruza el circuito. En sus instalaciones se puede disfrutar de una gran flota de karts con diferentes especificaciones y características, pero eso sí, todos preparados para hacer al usuario disfrutar de esta actividad. Es realmente aconsejable realizar una reserva bien vía online o mediante:

  1. Teléfono:
  2. 958 563383

  3. Email:
  4. [email protected]

¿Conocías alguno de los circuitos de karts que te proponemos? Si es así, cuéntanos cuál y cómo fue tu experiencia. Si no, solo te queda elegir el día, tu circuito favorito, reservar y disfrutar de una actividad diferente.

About Sonia Estepa

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, diplomada en Social Media y Marketing Digital por la Cámara de Comercio de Sevilla forma parte del departamento de comunicación y marketing online de Alquila Coche.

2 Comentarios:

  • Pues en Alcalá la Real está Karting Alcala. Un pequeño circuito, (350 metros aprox) pero muy divertido. Tienen karts auténticos pepinos y todo controlado por ordenador. Cronos, vueltas, semaforos…
    Si vais seis u ocho podeis hacer una carrerita de verdad. Con entrenamientos, salida en parrilla, podio y champan. Como la Formula 1

Deja un comentario