BLOG

Los coches del futuro más cercano

No es una novedad que desde hace varios años las grandes marcas de coches han intentado desarrollar un vehículo que contamine menos. Un ejemplo es el híbrido Toyota Prius que se lanzó al mercado japonés en 1997. Desde el Prius la industria del automóvil ha desarrollado vehículos totalmente eléctricos como es el caso del Ford Focus Electric, BMW i3, Tesla Model S.

Hace unos días Barack Obama ha anunciado la propuesta de invertir 4.000 millones de dólares en diez años para desarrollar un vehículo autónomo y que disminuya la contaminación. Esta iniciativa puede verse respaldada por el acuerdo que se firmó el pasado mes de noviembre en la cumbre de París sobre el medio ambiente.

< Coches del futuro

Empresas como Google ya están probando sus prototipos de coches autónomos, aunque aún están en desarrollo los que serán los próximos coches del futuro. A la carrera por ser el mejor en la producción de los coches del futuro también se ha sumado Apple. La empresa, siguiendo su línea de diseño, espera cautivar al público con un coche elegante y equipado hasta el más mínimo detalle.
Disminuir la contaminación, reducir los accidentes de tráfico y avanzar hacia un vehículo autónomo. Se prevé que para 2020 estos vehículos sean ya una realidad en nuestras carreteras.

Deja un comentario

Debes estar conectado dejar un comentario