BLOG

Destinos más románticos para pasar San Valentín

Se acerca uno de los días más bonitos del año para muchos, aquel que en el calendario está dedicado a los que están felizmente enamorados. Todos sabemos que el 14 de Febrero, día de los enamorados es una fecha en la que las parejas suelen hacerse regalos como señal de su amor. Pero, tal vez cuando llevas bastante tiempo con tu pareja las opciones se empiezan a agotar; rosas, peluches, bombones… Desde Alquila Coche te proponemos que regales experiencia mas que un regalo material por eso os dejamos una lista con los destinos más románticos para pasar San Valentín.

    Venecia
  • Venecia

Sin duda, uno de los lugares más románticos por excelencia. Pasear por sus canales a bordo de una góndola mientras el gondolero te recita poesía o canta, disfrutar de una buena cena romántica acompañada de buen vino y pasta así como pasear por sus calles y descubrir todas sus pequeñas tiendas de artesanía, son muchas de las cosas que podrás hacer en Venecia.

    moulin-rouge
  • París

París como tal conocida la ciudad del amor debe ser uno de los destinos a tener en mente si quieres sorprender a tu pareja por San Valentín. Además de ser un lugar realmente romántico tendrás miles de planes que hacer, sitios que visitar, restaurantes donde comer… Si decides fijar tu viaje del amor destino París no debes olvidar visitar los imprescindibles como la Torre Eiffel, el Louvre o el famoso Moulin Rouge. Además, en la plaza de Jehan-Rictus se encuentra el Muro de los Te Quiero, todo un lugar especial si planteas declarar tu amor a tu pareja.

    casa rural Asturias
  • Asturias

Venecia y París son destinos muy recurrentes para preparar un viaje de estas características. Pero puedes encontrar paisajes maravillosos y destinos increíbles para pasar unos días con tu pareja sin salir de España. Si lo que deseas es tener una escapada rural, cualquier lugar de la hermosa Asturias podría ser un destino perfecto. Alquilar una pequeña casa con chimenea, un porche para poder disfrutar de los soleados días, una bañera grande o un jacuzzi… Además hay muchas opciones para divertirte sin dejar a un lado el romanticismo como pasear a caballo, hacer un picnic o recorrer los más maravillosos senderos.

    suite
  • Lizaso (Navarra)

Si lo que realmente quieres es sorprender a tu pareja ¿no te parece que uno los destinos más románticos para pasar San Valentín puede ser pasar una noche con tu pareja en la copa de un roble centenario? Se llama Basoa Suite en Lizaso, y es un alojamiento formado por un conjunto de cabañas construida en el bosque el Robledal de Amati, donde podrás pasar un San Valentín al menos inolvidable y diferente.

Sin duda, esto no son más que propuestas que desde Alquila Coche te hacemos, si bien, sitios donde llevar a tu pareja hay miles, podrás encontrar muchos más solo echando un vistazo a nuestras guías de viajes, lo único que hace falta es conocer los gustos de tu pareja y verdaderamente solo tu sabrás en qué lugar pasaréis el San Valentín de vuestros sueños.

About Sonia Estepa

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, diplomada en Social Media y Marketing Digital por la Cámara de Comercio de Sevilla forma parte del departamento de comunicación y marketing online de Alquila Coche.

Deja un comentario