BLOG

Cinco mejores lugares para pasar una blanca navidad

Las navidades están a tan solo unos días y las ciudades ya están engalanadas para que los locales y turistas disfruten de las fiestas. En el post de hoy os traemos algunos destinos europeos para las vacaciones.

Londres

La capital del país de Dickens y Austen, se llena de luces y color. Desde sus grandes almacenes Harrods a los diversos mercadillos que se inundan la ciudad o el Winter Wonderland. Este último, que se localiza en Hyde Park, es el lugar más concurrido en la ciudad durante la navidad ya que las familias pasean por los puestos y atracciones.

Berlín

También se llena de mercados en las calles con productos típicos de estas fechas. Todos los domingos de adviento, en el Palacio de Charlottenburg, la ensemble del Berlin Residence Orchestra ofrece algunas obras de compositores como Vivaldi, Bach o Federico el Grande.

Basilea

Esta ciudad Suiza posee uno de los mercadillos de las plazas de Barfüsserplatz y Münsterplatz. Además de estos dos hermosos mercados la oferta cultural se incrementa con la multitud de exposiciones en los museos de la ciudad. En Münsterplatz se encuentra el árbol adornado por el decorador Johann Wanner.

Navidad en Basilea

Ayuntamiento de Basilea

Ámsterdam

Entre diciembre y enero se celebra en la ciudad el festival de luz y los canales se iluminan gracias a los mejores iluminadores internacionales. Dando un paseo por la ciudad encontrará el árbol de navidad en Dam o alguno de los mercados navideños de Ámsterdam.

Dubrovnik

Esta ciudad a orillas del Mediterráneo conserva aún sus murallas y calles adoquinadas, su belleza se queda resaltada por la decoración luminosa.

Estos son sólo algunos destinos que desde Alquila-Coche os recomendamos para visitar estas navidades. Además, todas estas ciudades tienen rutas en coche que podrás disfrutar con tu familia y amigos de una navidades diferentes.

Deja un comentario

Debes estar conectado dejar un comentario