Aeropuerto de Nápoles - Capodichino (NAP)

El aeropuerto de Nápoles – Capodichino (NAP) cuyo nombre oficial es «Ugo Niutta» es un aeropuerto situado en el distrito de Capodrichino en Nápoles, Italia.Cuenta con dos terminales, pero debido a que la terminal 2 se encuentra lejos solo se utiliza para vuelos chárter. La terminal 1 es la construída para los pasajeros, para vuelos regulares.

  • El Tiempo

    Cómo llegar 

    Acceder desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino es bastante asequible. En coche tienes que tomar la salida llamada «Tangenziale» una autovía urbana (A56) wur ovnrvys Nápoles con el área metropolitana y las autovías a Roma y Salerno.La línea de autobús 3S y Alibus conecta el aeropuerto con las distintas plazas de la ciudad.También podrás encontrar una parada de taxi en la zona de salidas de la terminal.Mapa de transportes 

    Transportes aeropuerto de Nápoles-Capodichino

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    En el Aeropuerto de Nápoles – Capodichino puedes encontrar varias empresas que brindan el servicio de alquiler de coches, pudiendo tomar interesantes ofertas y promociones con los más modernos y novedosos coches.

  • Alquiler de Coches

    Si quieres ahorrar en tu coche de alquiler entra en el comparador Alquila Coche y  ¡Haz ya tu reserva!

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    Dentro del aeropuerto de Nápoles-Capodichino existe  una zona de aparcamiento cuyas tarifas varían en función de si la estancia del vehículo es por un periodo largo o corto de tiempo. Al día puedes dejar tu coche por 5.50 debido a una promoción que tiene el aeropuerto.ServiciosDentro del aeropuerto encontrarás una cantidad de servicios para que el tiempo de espera de tu vuelo sea más ameno bien haciendo algunas compras o comiendo en alguno de sus restaurantes.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Dentro del aeropuerto no encontrarás  hoteles si bien es cierto hay unas salas VIp para descansar donde tienes un ambiente tranquilo para estar antes de la salida de tu vuelo. El coste de estas salas tienen un precio de 22 euros y tienen un horario de apertura de 5 a 21.00

  • Sitio Oficial

    Sitio web 

    Para más información consulta la web oficial del aeropuerto de Nápoles-Capodichino