Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)

El aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) originalmente conocido como el Aeropuerto Idlewild está situado en Queens, Nueva York, Estados Unidos.Es conocido como el aeropuerto con mayor cantidad de entradas de pasajeros internacionales en Estados Unidos, sin embargo, también dirige vuelos nacionales.El aeropuerto Internacional Hohn F. Kennedy tiene ocho terminales conectadas unas con otras por el sistema de metros AirTrain. Cuenta con dos pares de pistas que rodean el área central de las terminales del aeropuerto.Además, el JFK es la entrada de mercancías internacional más ocupada, pues más de 100 empresas de mercancías operan en el aeropuerto.

  • El Tiempo

    Cómo llegar 

    El aeropuerto Internacional John F. Kennedy cuenta con distintas sistemas de transporte desde trenes, autobuses, taxis, limusinas… El coste para poder acceder al metro es de aproximadamente 5 dólares y conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad y distintos puntos.Dos líneas de autobús son las que puedes tomar para ir a Nueva Yor, el autobús «Super Shuttle Manhattan» te llevar a cualquier sitio desde el aeropuerto, sin embargo los autobuses de New York Airport te llevarán hacia la parte este  u oeste de Manhattan.Si quieres ir hasta Manhattan el autobús tiene un coste de 15 dólares y una duración de 1 hora. También puedes alquilar un microbus si vais un grupo.Existe también la posibilidad de coger un taxi fuera de las terminales del aeropuerto, el recorrido hasta Manhattan es de 25 minutos con una tarifa base de 45 dólares.Alquiler de cochesAvis, Dollar, Hertz, Empresa… son muchas de las compañías de alquiler de coches que puedes encontrar en cada una de las terminales del aeropuerto. Si no quieres esperar a llegar allí para ver qué coche de alquiler de interesa más accede ya al comparador Alquila Coche y conoce los distintos modelos, precios, así como haz tu reserva online.

  • Estacionamiento

    Estacionamiento 

    Junto a las terminales se localizan las zonas de aparcamiento para estancias cortas , aproximadamente a 6 km de la terminal encontrarás los parking para estancias largas. La tarifa varía en función del tiempo y el tipo de estacionamiento.

  • Servicios

    Servicios 

    Dentro del aeropuerto podrás disfrutar de un rato de descanso tomando un aperitivo en algunas de las cafeterías o restaurantes, así como hacer algunas comprar de última hora. Además, dispone de servicios especiales para personas con discapacidad.

  • Alojamiento

    Alojamiento 

    Dentro del JFK está el Hotel Ramada Plaza, cuya cercanía al aeropuerto, a 0,8 de las terminales,  hace que la mayoría de sus clientes sean profesionales que viajan por temas de negocios. Sin embargo, oferta distintos tipos de habitaciones para el gusto de todos los consumidores y para distintos tipos de alojamiento.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web

    Para más información, consulta la web oficial del aeropuerto Internacional John F. Kennedy.