Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)

El aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es el aeropuerto principal de Los Ángeles, California, Estados Unidos, está situado a 27 kilómetros del centro. Es el quinto aeropuerto más transitado del mundo con un volumen de pasajeros de más de 61 millones y sirve a un total de 87 destinos nacionales y 69 destinos internacionales.Cuenta con un total de 9 terminales de pasajeros distribuidas en forma de «U», cada una con sus puertas correspondientes. Adicionalmente a las terminales el aeropuerto internacional de Los Ángeles dispone de 186.000 metros cuadrados de instalaciones de carga.

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    El aeropuerto está a la salida de la Autopista de la Costa del Pacífico y de la A 42. Si accedes a él en tu propio coche desde los Ángeles coger la autopista 405 hacia el sur y desde ahí la A42 o la A 150 hacia el Oeste. Si bien es cierto en las horas puntas son zonas muy transitadas por lo que se recomienda el uso del transporte público. Varias compañías de autobuses como Culver City Bus Lines, Santa Monica Big Blue Bus y Torrance Transit, operan con líneas que conecta el aeropuerto con las distintas zonas de la ciudad y también el servicio de taxis que están disponibles en las salidas de cada terminal de pasajeros.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    Más de 40 compañías de alquiler de coches cuentan con oficinas dentro del aeropuerto, sin embargo, para que te sea más fácil la elección de tu coche de alquiler accede al comparador Alquila-Coche y encuéntralo al mejor precio.

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    El aeropuerto Internacional de los Ángeles cuenta con más de 8.000 plazas de aparcamiento disponibles. También existen dos zonas de parking periféricos que son más económicos.

  • Servicios

    Servicios

    El aeropuerto Internacional de los Ángeles cuenta con una gran variedad de instalaciones tales como tiendas, restaurantes, guarda-equipajes, y cajeros automáticos.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    El aeropuerto Internacional de los Ángeles no cuenta con hotel en sus instalaciones sin embargo, cerca del mismo existen varios hoteles para que puedas descansar. Además, en la zona de recogida del equipaje hay una oficina de reservas de hoteles lo que hará más fácil la gestión de la habitación. Entre los más destacados se encuentran, el Hotel Hilton Los Ángeles, Holiday Inn Los Ángeles Internacional, Crowne Plaza Hotel y el Hotel Best Western Airpor Plaza.

  • Sitio Oficial

    Sitio web

    Para más información, consulta la web oficial del aeropuerto Internacional de los Ángeles.