Aeropuerto de Vitoria (VIT)

El aeropuerto de Vitoria (VIT), más conocido como aeropuerto de Foronda, por su cercanía a los pueblos de Foronda y Antezana de Foronda, fue inaugurado en 1980 y actualmente está gestionado por Aena. Destaca sobre todo por su importancia en el tráfico de mercancías, ya que en 2012 se convirtió en el cuarto aeropuerto español que movió más mercancías.El año pasado utilizaron sus instalaciones más de 7.000 pasajeros y se operaron casi 6000 vuelos, pero sobre todo destaca porque se movieron casi 45.000 toneladas de carga.

  • El Tiempo

    Cómo llegar 

    El aeropuerto no dispone de transporte público con lo cual puedes acceder mediante taxi, cuya parada se localiza frente a la terminal de pasajeros y el coste oscila entre los 15 y 18 euros o por carretera, cogiendo la N-642 cuyo recorrido no supera los 10 minutos. Además, actualmente también puedes acceder mediante la AP-1

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    La información de cómo acceder por carretera te será últil si estás pensando ir al aeropuerto de Vitoria en un

  • Alquiler de Coches

    coche de alquiler

    . Avis, Europcar y Hertz son las compañías que operan en el aeropuerto, consulta modelos y precios en el comparador Alquila Coche 

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    El aeropuerto Internacional de Vitoria dispone de un aparcamiento gratuito con una capacidad para 555 vehículos.

  • Servicios

    Servicios 

    El aeropuerto con una cafetería restaurante donde podrás disfrutar de un aperitivo o almuerzo así, como servicios especiales para personas con movilidad reducida.

  • Alojamiento

    Alojamiento 

    Dentro del aeropuerto no existen ningún hotel pero en las inmediaciones del mismo se encuentran el NH Canciller Ayala, Gran Hotel Lakua, entre otros.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web

    Para más información, consulta la web oficial del aeropuerto de Vitoria

[read_petrol_price_file]