Aeropuerto de Valencia (VLC)

El aeropuerto de Valencia está ubicado a 8 kilómetros al oeste de la ciudad de Valencia. Es el segundo aeropuerto con mayor número de pasajeros de la Comunidad Valenciana. En relación al tráfico es mayormente regional y nacional, y los destinos de mayor afluencia son Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla e Ibiza, además de los países de la Unión Europea.El aeropuerto de Valencia dispone de cuatro calles y  tres terminales, la T1, T2 y la Terminal Regional, un área de llegadas en la T1 o Terminal Principal y cuatro de recogidas en función del tiempo de vuelo.

  • El Tiempo

    Cómo llegar 

    El transporte público es una buena opción para acceder al aeropuerto de Valencia, podrás elegir entre dos líneas de metro que enlazan directamente con el centro de la ciudad y con el puerto y el tiempo estimado del viaje son unos 25 minutos y entre la línea 150 de autobús que conecta directamente el aeropuerto con el centro y el tiempo de viaje asciende a 45 minutos. Existe también parada de taxi en la puerta de la terminal del aeropuerto, con un suplemento de 5,40 euros. El acceso en coche se realiza a través de la autovía V-11, que conecta a autovía de Madrid- Valencia con la V-31.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de Coches 

    Otra opción si no dispones de coche y quieres tener más libertad para tus traslados es el alquiler de un coche. El aeropuerto de Valencia trabaja con cuatro compañías de 

  • Alquiler de Coches

    alquiler de coches;

    Europcar, Hertz, Emterprise Rent a Car y Avis. Para conocer los modelos de coche, precios, ofertas y todo lo necesario para ahorra en tu coche de alquiler consulta el comparador Alquila Coche.AparcamientoEl aeropuerto de Valencia ofrece dos tipos de parking, uno para estancias a largo plazo, cuando los periodos de tiempo son elevados tales como en vacaciones, y el parking P1, opción para estancias inferiores a 4 días o inmediatas de llevada o recogida de pasajeros.

  • Servicios

    Servicios

    El aeropuerto Valencia cuenta con distintas tiendas, restaurantes y cafeterías para hacer más amenas las horas de espera de tu vuelo. Además dispone de salas Vip situada en la planta 1 y reservada para vuelos Schegen y no Schegen.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    El aeropuerto no tiene la posibilidad del servicio de hospedaje dentro de sus instalaciones, pero en su web ofrece un listado de los hoteles más cercanos al aeropuerto

  • Sitio Oficial

    Sitio Web Oficial

    Para más información, consulta la web oficial de Aena. 

[read_petrol_price_file]