Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)

El aeropuerto de Tenerife Sur o Aeropuerto Internacional Reina Sofía, es un aeropuerto español de Aena que se encuentra en Granadilla de Abona. Con un 92% de pasajeros se convierte en el primer aeropuerto turístico español de Aena. Es además el segundo aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros del archipiélago canario y el séptimo de España

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    Si al final decides optar por la opción de coche de alquiler para moverte en tu propio coche, puedes elegir entra una gran oferta propuesta por distintas compañías de rent a car como Golcar, Herz, Auto Reisen… Entra en el comparador Alquila coche, consulta precios, modelos., reserva online y encuentra tu coche de alquiler más barato!

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    Existen distintas opciones de parking dentro del aeropuerto de Tenerife Sur, el parking general o P1 que se encuentra muy cerca de la terminal, el parking de autobuses y el parking propio para vehículos de alquiler. Las tarifas varían en función del tipo de estancia si es corta o larga.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Dentro del aeropuerto de Tenerife no se encuentra ningún hotel, si bien es cierto cerca del mismo podrás encontrar una variada oferta de hoteles y hostales que se adaptan a las comodidades de sus clientes y podrás encontrar el alojamiento que buscas.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web

    Para más información, consulta la web oficial de Aena, aeropuerto de Tenerife Sur

COPY TO CLIPBOARD SELECT ALL
© FreeFormatter.com – Brought to you by MrForms. NEQ: 2269075125

[read_petrol_price_file]