Aeropuerto de Santander (SDR)

Elinternacionalmente conocido Seve ballesteros da nombre al Aeropuerto de Santander desde Abril de 2015

Cada media hora, de 7 de la mañana a 23:00 de la noche, una línea de autobús hace una ruta cuyo destino es la Estación de Autobuses de Santander o el aeropuerto. Igualmente, la compañía Alsa también ofrece este servicio, parando en diversas localidades como Bilbao, Laredo u Oviedo.Por un precio un poco más alto, alrededor de los 15 euros, se puede tomar un taxi. Ambos servicios, disponibles justo enfrente de la Terminal. Si se llega al aeropuerto en coche, hay que acceder a través de la A-8 Santander – Bilbao.

Vista panorámica de Santander

  • Servicios

    Servicios 

    El Aeropuerto de Santander ofrece una gama de servicios básicos tales como puntos de información, buzones de correo, oficina de objetos perdidos, teléfonos públicos, dos cajeros  (Caja Cantabria y Banco Santander) y un banco, acceso a Internet a través de WiFi (gratis los primeros 30 minutos) en el vestíbulo de Salidas, oficinas de gestión de incidencias con el equipaje, sala de primeros auxilios, una capilla y una comisaría de Policía.En cuanto al sector ocio, también dispone de un par de cafeterías-restaurante (Barrila y Pic nic) y Duty Free, en donde se concentran las tiendas del aeropuerto.Las personas con movilidad reducida pueden solicitar de manera gratuita un servicio de asistencia que los traslade dentro del aeropuerto.

  • Alquiler de Coches

    para los coches de alquiler

    .

  • Alojamiento

    Alojamiento

    El Aeropuerto de Santander

  • Alojamiento

    no posee servicio de alojamiento en su interior

    , sin embargo, su cercanía con la capital cántabra hace que la oferta hotelera esté a un salto de él. Cerca de la terminal de cruceros y detrás de la Catedral, se encuentra el Hotel Bahía Santander, está bien ubicado, el trato es amable y la relación calidad-precio es buena. En el centro de la ciudad, también se encuentra el Jardín Secreto, un hotel limpio, tranquilo, con un ambiente familiar y a un precio asequible.

    Bahía de Santander, Cantabria

  • Sitio Oficial

    Sitio Web Oficial

    Para más información, consulta la web oficial del Aeropuerto de Santander.

[read_petrol_price_file]