Aeropuerto de Reus (REU)

El aeropuerto de Reus es un aeropuerto español propiedad de Aena que está situado a 3 km del núcleo de Reus y a 7 km de Tarragona. La aerolínea Ryanair ha potenciado principalmente el aeropuerto por su cercanía a poblaciones turísticas como Salou o Cambrilis, el parque temático Port Aventura o Barcelona, ésta junto con otras aerolíneas de bajo coste han aumentado el tráfico en dicho aeropuerto, llegando a alcanzar en 2014 15.986 operaciones. Además de vuelos comerciales en este aeropuerto operan también aeronaves de aviación tanto general como deportiva. Debido al aumento de tráfico Aena está llevando a cabo reformas, poniendo en marcha un nuevo edificio dedicado únicamente a la facturación.

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    Actualmente existen 4 líneas de autobuses que tienen parada en el propio aeropuerto: Aeropuerto- Reus, Aeropuerto- Barcelona, Aeropuerto- Costa Daurada, Aeropuerto- Tarragona. El horario suele estar relacionado con las horas de salidas y llegadas de los distintos vuelos que alberga el aeropuerto. Además, si lo prefieres puedes coger un taxi, la parada de taxis se encuentra frente a la terminal de Llegadas. También puedes acceder al aeropuerto de Málaga por la rotonda entre la autovía C-14 y la antigua N-420.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    Hertz, Europcar, Avis y Goldcar Rental son las distintas compañías de alquiler de coches que operan con el aeropuerto de Málaga. Puedes conocer los distintos modelos de coches, las condiciones de alquiler, así como sus precios y la realización de una reserva previa a través del comparador Alquila Coche.

  • Alquiler de Coches

    Aparcamiento

    El aeropuerto tiene un parking público con gran disponibilidad, una buena forma de ahorra tiempo y dinero es hacer la reserva de tu plaza previamente. Si bien es cierto, la zona de aparcamiento se pretende reformar dotándolo de nuevas plazas y nuevos accesos.

  • Servicios

    Servicios

    El aeropuerto cuenta con una zona de ocio y compras donde existen distintos tipos de tiendas, así como zona de descanso llena de restaurantes y cafeterías para pasar más rápidamente las horas de espera en la terminal. Además cuenta con servicio especial para personas de movilidad reducida, así como wifi, teléfono público…

  • Alojamiento

    Alojamiento

    El aeropuerto no ofrece posibilidad de hospedaje dentro de sus instalaciones, si bien es cierto, en su página web ofrece un listado de las oficinas de turismo más cercanas en las que no solo te informará del mejor alojamiento si no de las zonas y lugares turísticas que no te puedes perder

  • Sitio Oficial

    Sitio Web Oficial

    Para más información, entra en la web oficial de Aena.

[read_petrol_price_file]