Aeropuerto de Menorca (MAH)

El aeropuerto de Menorca (MAH) es un aeropuerto internacional que está situado en la isla de Menorca, y es propiedad de Aena. Dentro de él operan distintas aerolínenas así como compañías chárter que tienen vuelos tanto de carácter nacional como internacional.

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    Para acceder al centro de la ciudad puedes optar por distintas opciones. La línea 10 de autobuses conecta el aeropuerto con la estación de autobuses de Mahón, capital de la isla. El precio es de 2.65 euros y suelen salir con una frecuencia de media hora.El taxi es otra opción para desplazarte hacia el centro de Menorca, si bien es cierto las tarifas pueden variar en función de horario y suplementos  y es una opción menos económica.

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    En el aeropuerto existe una zona destinada al aparcamiento de vehículos de larga estancia P2, otro para estancias normales P1 con 690 plazas  y otro para los

  • Alquiler de Coches

    autobuses y vehículos de alquiler

    , que se encuentra situado en las plantas superiores de P2 y cuenta con 450 plazas.

  • Servicios

    Servicios

    Dentro del aeropuerto de Menorca podrás encontrar distintas servicios tales como restaurantes, bares, tiendas así como área de recreo infantil, desfibriladores, objetos perdidos, cajeros automáticos, así como wifi… Además existen servicios propios para personas con movilidad reducida.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    En las instalaciones del aeropuerto de Menorca no existen hoteles sin embargo, hay varios hoteles , hostales cercanos con distintas categorías y características, así como precios. Hotel Artiem Capri, Hotel Apartamentos Mar de Menorca, Hotel Mirador d,es Port, Hotel Port Mahón.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web

    Para más información consulta la web de Aena, aeropuerto de Menorca 

[read_petrol_price_file]