Aeropuerto de Bilbao (BIO)

El aeropuerto de Bilbao (BIO) está ubicado a 12 km de la ciudad de Bilbao y es propiedad de Aena. Es uno de los 9 aeropuertos rentables del sistema aeropuertuario español, siendo el más importante del Cantábrico. La actual terminal destaca por su aire moderno, forma una figura que parece un ave volando, de ahí a que popularmente se le conozca como la Paloma y fue concebida por el arquitecto Santiago Calatrava. 

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    La línea de autobús que te lleva directamente hasta el centro de Bilbao es la A3247, el billete tiene un coste de 1.45 euros y el tiempo de viaje es de aproximadamente de 20 minutos. Existen otras líneas que te llevan a distintos partes de la ciudad.Fuera de la Terminal de pasajeros hallarás la parada de taxis cuyo recorrido al centro de la ciudad no supera los 15 minutos y el coste es de aproximadamente unos 20 euros.En coche deberás coger la autovía BI-631 salida 11 si vas dirección Bilbao. Desde allí para volver al aeropuerto solo tienes que ir por los Túnenes de Archanda, el recorrido es de 10 o 15 minutos.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches 

    Si al final decides optar por la opción de coche de alquiler  para moverte en tu propio coche, puedes elegir entra una gran oferta propuesta por distintas compañías de rent a car como Golcar, Herz, Auto Reisen…

  • Alquiler de Coches

    ¡Entra en el comparador Alquila coche, consulta precios, modelos., reserva online y encuentra tu coche de alquiler más barato!

  • Estacionamiento

    Estacionamiento 

    Existen distintas zonas de aparcamiento, el aparcamiento general P1, el P2 o aparcamiento de largas estancias o el aparcamiento dedicado únicamente a la estancias cortas. Las tarifas varían en función de la duración de la estancia.

  • Alojamiento

    Alojamiento 

    Dentro del aeropuerto de Bilbao no encontrarás hospedaje si bien es cierto en las inmediaciones del aeropuerto podrás encontrar distintos hoteles  y hostales donde alojarte.

  • Sitio Oficial

    Sitio Web 

    Para más información, consulta la web oficial de Aena, aeropuerto de Bilbao 

[read_petrol_price_file]