Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC)

El aeropuerto de Alicante-Elche (ALC) es propiedad de Aena y está situado a unos 9 km al suroeste de Alicante, en el término municipal de Elche. Actualmente la mayor parte de su tráfico es regular e internacional.Ocupa el sexto lugar de la red de aeropuertos de España según número de pasajeros. En el año 2014 registró un tráfico de más de 10.000.000 pasajeros. En total está formado por dos terminales, 53 mostradores, 18 puertas de facturación, 11 cintas recoge equipajes…

  • El Tiempo

    Cómo llegar

    Existen dos medios de transporte público que llegan desde el aeropuerto hasta el centro de Elche y Alicante, en autobús hay diversas líneas, tanto de autobuses urbanos como interurbanos y el viaje suele durar unos 30 minutos hasta la Puerta del Mar. La línea C6 es la que más directa va desde el aeropuerto hasta el centro de Alicante, el billete tiene un importe de 3,85 euros. La línea 1A conecta el aeropuerto con el centro de Elche por tano solo 1,50 euros. El tram de Alicante también une el centro de la ciudad y los distintos puntos turísticos , las líneas más usadas y más importantes son la L1, L2, L3 y L4.

  • Alquiler de Coches

    Alquiler de coches

    Son muchas las compañías de alquiler de coches que operan en el aeropuerto de Alicante-Elche. Si quieres comparar precios para encontrar tu coche de alquiler más barato accede a Alquila Coche.

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    Son distintas las opciones para alojar tu vehículo existe el parking de larga distancia que es la mejor opción para tus viajes de larga duración. El parking general para estancias de un periodo de tiempo más bien corto, el parking exprés dedicado solo para recogidas de pasajeros. Así como una zona de parking preferente. Las tarifas varían en función de la duración del estacionamiento y del tipo de parking.

  • Servicios

    Servicios

    Dentro del aeropuerto encontrarás cajeros de divisas, restaurantes, bares, cafeterías tiendas, así como salas VIP donde podrás descansar en las horas de espera de tu vuelo. Además, el aeropuerto de Alicante-Elche tiene un servicio especial para personas con movilidad reducida.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Dentro del aeropuerto de Alicante-Elche no hay hoteles si bien es cierto, próximos al aeropuerto podrás encontrar el AG Express Elche, Holiday Inn Express Alicante, Hotel Almirante, Hotel Areca, entre otros. Sin duda, una oferta variada de hoteles con distinto precio y características.

  • Sitio Oficial

COPY TO CLIPBOARD SELECT ALL

[read_petrol_price_file]